Publicidad

Pepephone estrena los datos ilimitados con el nuevo 'Bono Ilimitado' por 19,90 euros al mes

Pepephone estrena los datos ilimitados con el nuevo 'Bono Ilimitado' por 19,90 euros al mes
17 comentarios

Pocas noticas hemos tenido de Pepephone este verano, salvo un nuevo combinado de fibra y móvil más barato, y la desaparición de su tarifa de sólo fibra para nuevos clientes. Hoy, sin embargo, el operador perteneciente al Grupo MásMóvil nos ha soprendido con una noticia importante: la llegada de los datos ilimitados a su catálogo.

En este caso, no se trata de una nueva tarifa, sino de un nuevo bono "Bono Ilimitado" que, como su nombre indica, ofrece gigas ilimitados. Eso sí, sólo está disponible para aquellos clientes que tengan contratada la Fibra 600 Mb y la tarifa Inimitable con 25 GB. ¿Su precio? 19,90 euros al mes.

Sólo para determinados clientes

Pepephone 03

Hace tiempo que, al igual que la gran mayoría de operadores, Pepephone te permite activar un bono de internet extra si agotas los datos incluidos en tu tarifa. Ahora, el operador ha ido un paso más allá lanzando una mejora en la que, según ellos, llevan "un tiempo trabajando": la posibilidad de elegir qué mes quieres disponer de gigas ilimitados.

Para ello, ha anunciado el lanzamiento al mercado del Bono Ilimitado, un bono que tiene un coste de 19,90 euros sobre la cuota de tu tarifa y que ya está disponible para aquellos clientes que tengan contratada la Fibra 600 Mb y la tarifa Inimitable con 25 GB.

Pepephone

El precio de dicha tarifa es de 48,90 euros al mes, que, sumados a los 19,90 euros del bono, nos da un total de 68,80 euros al mes por fibra de 600 Mbps y una línea móvil con datos y minutos ilimitados. El operador ya está informando a sus clientes de este nuevo bono, que puede contrarse tanto a través del Área de cliente web como de la app.

Más información | Pepephone

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios