Yoigo añade más GB gratis a algunas de sus tarifas más baratas y anuncia un ‘leasing’ de móviles de gama alta por 1 euro al mes

Yoigo añade más GB gratis a algunas de sus tarifas más baratas y anuncia un ‘leasing’ de móviles de gama alta por 1 euro al mes
12 Comentarios

Hace unas semanas conocíamos los precios de los nuevos plegables de Samsung con Yoigo, la operadora ha anunciado hoy una nueva promoción con la que conseguir suculentos móviles pagando menos. Es algo así como un leasing, con el cual podrás pagar solo 1 euro al mes por los dispositivos durante dos años, pudiendo luego quedártelo pagando el resto o devolverlo.

También han mejorado dos de sus tarifas de fibra y móvil al añadir 10 GB sin subir de precio. Catalogado todo ello como promociones "de vuelta al cole", te contamos a continuación todos los detalles.

Móviles y Smart TV por 1 euro al mes: el nuevo 'leasing' de Yoigo

Yoigo Promocion

Tal y como explica la propia compañía en una nota de prensa, a partir de hoy mismo se inicia una promoción que permitirá añadir un móvil o una Smart TV a una tarifa de datos ilimitados. Por ellos se pagará 1 euro al mes durante 24 meses.

Ahora bien, no significa que esos dispositivos que se ofrecen vayan a costar solo 24 euros. Al finalizar los 24 meses, Yoigo dará dos opciones. La primera de ellas es devolver el dispositivo (si está en buenas condiciones, tal y como se firma) o quedárselo en propiedad, pero pagando el montante final.

Estos son los dispositivos que se ofrecen y el pago total que habría que hacer al finalizar los 24 meses si se decide no devolverlo:

  • iPhone 12: versión de 64 GB por 1 euro al mes durante 24 meses y 689 euros de pago final
  • iPhone SE (3ª gen. - 2022): versión de 128 GB por 1 euro al mes durante 24 meses y 519 euros de pago final.
  • Samsung Galaxy S22: versión de 128 GB por 1 euro al mes durante 24 meses y 585 euros de pago final.
  • Xiaomi Smart TV P1 (55"): por 1 euro al mes durante 24 meses y 339 euros de pago final.

Más GB en las tarifas básicas de fibra y móvil sin subir el precio

Además de anunciar el comentado plan de leasing para móviles y Smart TV, Yoigo también ha anunciado un cambio en sus tarifas de fibra y móvil. Las dos tarifas más baratas sumarán 10 GB sin subir el precio. Así quedarían ambas:

  • Fibra de 300 Mb + Sinfín de 20 GB: 45 euros al mes
  • ‌Fibra de 300 Mb + Sinfín de 40 GB: 49 euros al mes
Temas
Inicio
Inicio