Publicidad

Pepephone regala 5GB de datos a sus clientes para “facilitarte tu día a día” a consecuencia del coronavirus

Pepephone regala 5GB de datos a sus clientes para “facilitarte tu día a día” a consecuencia del coronavirus
3 comentarios

Publicidad

Publicidad

El coronavirus está enviando a mucha gente a su casa, ya sea porque se encuentran afectados por la propia enfermedad o a consecuencia de las distintas medidas de prevención que van tomando las distintas ciudades y municipios. Ante este hecho, los operadores van modificando sus condiciones y poniendo sobre la mesa planes de acción para facilitar las cosas a sus clientes, y Pepephone ha sido el último en llevar a cabo un movimiento.

Hemos podido ver cómo Movistar y Vodafone comunicaban distintos movimientos en el mismo sentido: datos extra para sus clientes, servicios sin coste en la factura y demás. Ahora Pepephone hace algo parecido, regalando 5GB de datos sin coste y durante este mes a todos sus clientes, sin distinción por provincia o comunidad autónoma. Los 5GB de datos se irán cargando en las cuentas de los usuarios de Pepephone a lo largo del día.

5GB de datos para todos los usuarios de Pepephone

La información llega a través de un comunicado de la propia operadora, que ha anunciado a sus clientes que desde Pepephone se toman medidas para, en las palabras exactas, "intentar facilitarte tu día a día" a modo de "pequeña contribución" en estos tiempos revueltos ante las restricciones causadas por las medidas para paliar los efectos del coronavirus y frenar su expansión.

El comunicado del operador reza lo siguiente:

Hoy te escribo por un motivo diferente. Hoy consciente de la situación complicada que estamos viviendo estos días, a todos nos ha afectado en mayor o menor medida en nuestro día a día y me gustaría poner mi granito de arena para que puedas despreocuparte del móvil y ayudarte a que estés mejor comunicado. Desde Pepephone vamos a cargar 5GB extra en todas las líneas de voz y datos que tengas con nosotros, durante este mes y sin ningún coste. Estos GB los verás cargados a lo largo del día de hoy en tu área de clientes y no tienes que hacer nada para activarlos. Es nuestra pequeña contribución para intentar facilitarte tu día a día. Muchas gracias.

Así pues, Pepephone irá cargando estos 5GB de datos extra en las cuentas de sus clientes a lo largo del día y desde el operador se remarca que no habrá que hacer nada para poder acceder a ellos. Simplemente aparecerán como datos añadidos a las distintas tarifas contratadas con el operador, y podrán ser consumidos a lo largo de todo el mes de marzo.

Vía | ADSLZone

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios