Pepephone ya tiene MultiSIM para usar tu línea en dos dispositivos: precios y condiciones del servicio

Pepephone ya tiene MultiSIM para usar tu línea en dos dispositivos: precios y condiciones del servicio
Sin comentarios

Aunque hace tiempo que sus usuarios demandaban este servicio, Pepephone seguía siendo uno de los pocos operadores que aún no ofrecía MultiSIM a sus clientes. Hasta ahora, porque la popular marca del Grupo MásMóvil acaba de anunciar que, a partir de hoy, podrás utilizar la misma línea móvil en dos dispositivos al mismo tiempo.

A continuación, te explicamos en qué consiste el servicio, cuánto cuesta y con qué dispositivos es compatible. También te contamos algunos factores que debes tener en cuenta antes de contratarlo.

Ya disponible, pero no para Apple Watch

Pepephone Multisim

A partir de ahora, si tienes contratada una línea de Pepephone, de voz y datos o solo voz, podrás solicitar una MultiSIM que te permitirá utilizar el mismo número y esa misma tarifa contratada en otro dispositivo simultáneamente. Es decir, está limitado a una línea MultiSIM por cada línea móvil activa.

Este servicio cuesta 3 euros al mes, aparece como servicio añadido en la factura y empieza a cobrarse desde que se activa. Eso significa que si, por ejemplo, activas tu MultiSIM el día 10 del mes, Pepephone prorrateará los días restantes desde su activación hasta el fin de ciclo de facturación.

Puedes contratar una línea MultiSIM por cada línea móvil que tengas contratada con Pepephone, sea una tarifa con datos o sólo voz

La MultiSIM de Pepephone es compatible con SIM física y con eSIM, y puede utilizarse en un móvil, tablet, router, cámara, smartwatch e incluso un gadget para tu mascota. Eso sí, debes saber que, por el momento, no puede usarse en un Apple Watch (pepephone asegura que está "trabajando para ofrecéroslo en un futuro cercano").

Puedes contratarlo desde tu área de cliente 'Mi Pepephone' o a través de atención al cliente, bien por redes sociales o bien por WhatsApp. ¿Y qué puedes hacer con la MultiSIM de Pepephone?

  • Emitir y recibir llamadas.

  • Navegar compartiendo los datos de tu tarifa contratada con la línea principal.

  • Utilizar los servicios de red, como el buzón de voz.

  • Consultar el consumo acumlado de ambos dispositivos.

Lo que no podrás hacer desde tu MultiSIM es recibir o enviar SMS, aunque estén incluidos en tu tarifa, eso sólo podrás hacerlo desde tu SIM principal.

Más información | Pepephone

Temas
Inicio