Publicidad

El primer benchmark del Snapdragon 765 aparece a bordo de un misterioso Sony Xperia

El primer benchmark del Snapdragon 765 aparece a bordo de un misterioso Sony Xperia
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

El Snapdragon 865 no llegó en solitario al Summit de Qualcomm de Hawai. Junto a él aterrizaron dos procesadores más, dos versiones del Snapdragon 765 en la que una contaba con prestaciones corrientes y la otra se enfocaba más al sector 'gaming' con un característico apellido G: el Snapdragon 765G.

Del primero lo supimos todo y posteriormente tuvimos la oportunidad de echar un vistazo a sus pruebas de rendimiento. Los benchmarks tan queridos por muchos. Pero aún faltaban por verse los de la línea 765 y acaba de aflorar el primero a bordo de un Sony Xperia desconocido que parece apuntar a un lanzamiento en el primer trimestre de 2020.

Un misterioso Sony Xperia con 8GB de RAM

Snapdragon 765 Benchmark

El futuro Sony Xperia responde por ahora al nombre de modelo K8220, y en la primera prueba de rendimiento filtrada aparece portando 8GB de RAM. Nada más se sabe sobre él por el momento pues la prueba filtrada, Geekbench, no arroja más datos sobre el dispositivo. Pero sí que podemos ver en ella la potencia destilada por una de las últimas creaciones de Qualcomm.

En esta captura de la prueba de rendimiento Geekbench podemos ver que el Snapdragon 765 arroja 456 puntos en los tests para núcleos en solitario, mientras que llega a 1.757 puntos en los tests multinúcleo. Un puntaje bastante interesante si lo comparamos por el exhibido por el actual líder de gama de Qualcomm, el Snapdragon 865.

Durante nuestras pruebas al Snapdragon 865, el procesdor arrojó 928 puntos en la parte mononúcleo y 3.449 puntos en la parte multinúcleo. Como vemos, más potencia que la desplegada por el Snapdragon 765 que exhibe este misterioso Xperia del que por ahora no sabemos nada más. Tocará esperar.

Vía | PhoneArena

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios