Compartir
Publicidad

Bankinter Móvil: SMS gratis para nuevos clientes y un miniportátil financiado

Bankinter Móvil: SMS gratis para nuevos clientes y un miniportátil financiado
0 Comentarios
Publicidad

Bankinter Móvil vuelve con dos promociones desde hoy mismo y disponibles hasta el 24 de mayo con la intención de captar nuevos clientes interesados en solo voz y SMS pero también para los que quieren probar las conexiones a internet en movilidad con un nuevo miniportátil.

La primera de las promociones es para los clientes que decidan portar su número a Bankinter en estas fechas y con la que recibirán como regalo un bono de 75 SMS gratis al mes durante los tres meses siguientes al mes en que se haga efectiva la portabilidad. Estos mensajes no serán acumulables de un mes para otro y son válidos para enviar a cualquier destino nacional (excepto SMS premium).

Por otro lado, para poder acceder a la promoción del miniportátil, será necesario poseer una tarjeta de crédito de Bankinter y contratar la tarifa de datos de Bankinter (tráfico ilimitado y velocidad limitada a 32Kbps a partir de 1GB/mes por una cuota de 19 euros) durante los 18 meses en que será financiado el ordenador. Bajo estas condiciones, los clientes recibirán un Acer D250 con módem USB Alcatel X060 por el que tendrán que pagar 14.99 euros cada mes.

El ordenador tiene una pantalla de 10.1 pulgadas, procesador Atom N270 (1.60 GHz, 533 MHz, 512 KB L2 Cache), 1GB de memoria RAM DDR2, 160GB de disco duro, lector de tarjetas y Sistema Operativo Windows XP.

Vía | OMV. Más información | Bankinter.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio