Compartir
Publicidad
Cazando gangas: mejores ofertas de móviles y accesorios en el Amazon Prime day
Promociones

Cazando gangas: mejores ofertas de móviles y accesorios en el Amazon Prime day

Publicidad
Publicidad

El Prime Day es el día oficial de los suscritores de Amazon: centenares de ofertas que se van renovando todo el día y que hay que estar atento a no perderse para aprovechar al máximo. Es un dia de tener la aplicación de Amazon abierta bien cerca... o esperar a que alguien te traiga las mejores ofertas del día.

En Xataka móvil nos hemos fijado en las ofertas más interesantes de nuestro campo, como hacemos habitualmente en nuestro Cazando Gangas: teléfonos móviles y accesorios rebajados de precio para que aprovechéis las mejores gangas del día y os podáis ahorrar unos cuantos euros en vuestras compras.

Si no ves alguna de las ofertas, recuerda en pulsar a la derecha en el enlace que reza "Oferta flash" y, sobre todo, completa la transacción antes de que acabe el tiempo límite o el precio volverá a ser el mismo.

Recuerda que solo los clientes de Amazon suscritos a Amazon Prime pueden acceder a las siguientes ofertas ya que son exclusivas. Ahora sí, podemos empezar a descubrir las ofertasmás interesante del Prime Day:

Móviles

Honor View 10
  • Honor View 10: Una de las últimas ofertas del día para un teléfono moderno, con una pantalla de las largas, de 5,99 pulgadas y resolución Full HD+ con toda la RAM que necesites (6 GB) y espacio de almacenamiento de sobras (128 GB). Además, viene con doble sensor trasero y solo 427 euros.

  • Motorola Moto E4: Un teléfono con especificaciones modestas pero toda la confianza de Motorola y un precio con descuento de hasta un 46%: 79,90 euros. Pantalla de 5 pulgadas, cristal curvado, batería de 2.800 mAh y cámara trasera de 8 MP con sensor frontal de 5 MP.

Moviles
  • Samsung Galaxy S9: Después de varios meses en el mercado, el flagship de Samsung está a un precio mucho más razonable y en este Amazon llega a los 515,85 euros. Su pantalla AMOLED 5.8" y los 4 GB de RAM, todo con la garantía Samsung, se lo merecen. [Oferta finalizada]

  • Alcatel 5080X: Por un 45% menos, a un precio final de 89 euros durante el día de hoy, te llevas este teléfono con 5 pulgadas, capa oleorepelente y una cámara de 13 megapíxeles.

Moto G6
  • Motorola Moto G6: Este equilibrado teléfono llega casi rebajado un 20% 219 euros y con él nos llevamos 4GB de RAM, buenas fotografías con sus 12 megapíxeles, un gran diseño y 3.200 mAh para pasar todo el día.

  • Sony XZ1 Compact: Gran rebaja para el XZ1, ahora que ya tiene un sucesor establecido. Por un 47% menos, concretamente 299 euros, nos podemos llevar este smartphone blanco con 4.6" de pantalla, unos buenos 4GB de RAM y 32 GB de almacenamiento para que llenes de fotos que te quedarán genial con sus 19 megapíxeles.

iPhone 7
  • Apple iPhone 7: El teléfono insignia de Apple de hace un par de generaciones está cada vez a un precio más asequible. Te lo llevas por 469,38 euros, y sin olvidar que este teléfono se actualizará a iOS 12 con toda la potencia de la marca Apple. [Oferta finalizada]

  • Motorola Moto Z2 Force: La característica joroba en la espalda, los Moto Mods, doble cámara y mucha resistencia en este teléfono de 5,5 pulgadas que se queda a un precio de 549 euros. Viene con Snapdragon 835 y hasta 6 GB de RAM.

Compact
  • Sony Xperia XZ2 Compact: Con todas las características de su hermano mayor pero con una pantalla más reducida, este teléfono trae 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento, un potente Snapdragon 845 y te lo llevas solo en Amazon por 449 euros.

  • Nokia 8: Con una gran pantalla de 5,3 pulgadas y resolución QHD, nos llega este teléfono de gama alta de HMD con hasta un 40% de descuento, ahora 299 eurosViene en color plateado y un procesador Qualcomm Snapdragon 835 con 4 GB de RAM.

OnePlus 5T
  • OnePlus 5T: El teléfono que llevó el lector de huellas de OnePlus a la parte trasera, una gran pantalla de 6,01 pulgadas protegida por Gorilla Glass 5 y resolución Full HD+, todo por 415 euros. No te olvides de doble cámara trasera de 20 megapíxeles y 16 megapíxeles. Te esperan fotos espectaculares.

  • Honor 7A: El hermano pequeño de los Honor 7 que conserva su formato 18:9 y lector de huellas trasero, con hasta 3.000 mAh de batería para no dejarte tirado. Llega con un descuento del 25%, con lo que se queda en 149 euros, Pantalla DE 5,7", 4G, Octa Core, Cámara 13MP y Frontal 8MP, 3GB de RAM, 32 GB de ROM

Bq Aquaris
  • BQ Aquaris X Pro: Este teléfono vino a enamorar con su cámara, especialmente con su modo de fotografía nocturna. Su Snapdragon 626 se acompaña de unos buenos 4GB de RAM y la batería de 3.100 mAh así como un espacio ampliable de 64 GB de memoria te permitirán sacar mucho provecho de sus 12 megapíxeles con tecnología DualPixel, todo por 268 euros, para este smartphone español de color negro con 5.2".

  • Samsung Galaxy Note 8: Un Note de Samsung de color dorado rebajado hasta un 30% menos, 609 euros, con una gran pantalla de 6.3", la seguridad del escáner de Iris de la compañía coreana y un procesador Exynos 8895 cuyos ocho núcleos corren a 2.3 GHz y 1.7 GHz. ¿Quieres más? 6GB de RAM. Una ganga antes de que nos presenten a su sucesor. [Oferta finalizada]

  • Samsung Galaxy J3 2017: La gama J de Samsung acaba de ser actualizada y los precios están reduciéndose de forma acorde. Además, esta vez se junta la rebaja con el Prime Day y el teléfono se queda en 109 euros, que te traerá esta pantalla LCD de 5 pulgadas HD y un teléfono con memoria interna de 16 GB y 2 GB RAM, pantalla LCD con una buena cámara de 13 megapíxeles. [Oferta finalizada]

Si quieres más ofertas de teléfonos móviles, recuerda que los compañeros en Xataka Android también han hecho su propia selección de teléfonos interesantes y rebajados. No dejes de echarle un vistazo.

Accesorios

Fenix
  • Garmin Fenix 5: Un smartwatch perfecto para deportistas de diferentes disciplinas. De acero inoxidable, cuenta con una caja de 47 milímetros y una lente de cristal antireflejos. El ritmo cardíaco lo monitoriza en tiempo real y sus sensores incluyen GPS, GLONASS, brújula de tres ejes para no perderte y muchas sorpresas, como el asesor de recuperación, todo rebajado un 42% hasta los 349 euros.

  • Mpow Mini Auricular: Unos auriculares inalámbricos casi invisibles, de botón, que se conectan con tus dispositivos por bluetooth y te ofrecen el set completo: micrófono, cancelación de ruido, manos libres, bluetooth 4.1 y conexión USB magnética para hacer más fácil la carga: tan solo 10,19 euros.

Airpods
  • Apple AirPods: Los populares auriculares inhalámbricos de Apple, hoy rebajados y por 134 euros. Sincronización con Apple automática, o con cualquier dispositivo compatible con bluetooth haciendo el emparejamiento manual. Un canto a la comodidad. [Oferta finalizada]

  • SanDisk Ultra Android: Las tarjetas de memoria siempre son útiles y si nos llegan con descuento hay que aprovecharlo. Ahora, 15,90 euros para esta tarjeta de memoria microSDXC de 64 GB y una velocidad de Lectura hasta 100 MB/s. Es un clase 10 (U1 y A1), así que no te fallará.

Sony
  • Sony SRS-XB10W: Un altavoz bonito, con una buena rebaja, por tan solo, 32,90 euros. Viene con tecnología Extra Bass para potenciar los graves y se puede sincronizar por NFC o Bluetooth. Tienes hasta 16h de batería incluida y su color blanco es insuperable.

  • Sennheiser HD 4.50 Special Edition: A la mitad de precio, tan solo 99,99 euros estos auriculares circumaurales inalámbricos con cancelación de ruido te aislarán de todo lo que te rodea para que solo disfrutes de la música.

Samsung S3
  • Samsung Gear S3 Classic: Este reloj inteligente de Samsung viene con sistema operativo Tizen yn unos buenos 380 mAh para un día y medio largo de batería para lucir su pantalla Super AMOLED 360x360, todo por 264,99 euros. Viene con GPS y altavoz integrados.

  • Polar M430: Tu deporte al aire libre necesita una subida de calidad técnica y motivación para autosuperarse: Por 129,90 euros, este reloj de entrenamiento con GPS puede hacerlo por ti: este pulsómetro especializado es lo que necesitas tus rutinas de entrenamiento.

Huawei Band
  • Huawei Band 2 Pro: Por tan solo 49,99 euros, te quedas con esta pulsera fitness para Móviles Huawei que cuenta con GPS Integrado y todo tipo de sincronizaciones para recibir las alertas de tu teléfono en la muñeca.

  • Sony MDR-XB950N1G: Auriculares con 22 horas de batería y unos graves espectaculares, cancelación de ruido y una aplicación para que ajustes tus gustos en la calidad de salida del audio. Puede ser tuyo por 128,90 euros durante el día de hoy.

Boom
  • Ultimate Ears Boom 2: Super oferta con un 55% de reducción de precio, hasya los 174,00 euros, para este pack de 2 altavoces portátiles muy resistentes, con sonido en 360 grados y perfectos para el verano: a prueba de agua y salpicaduras. [Oferta finalizada]

  • Smartwatch Híbrido Fossil Q Annette: 45% menos, ahora 69 euros para este bonito y fino reloj inteligente para mujer con caja de acero inoxidable y correa de malla, compatible tanto para teléfonos con Android como iOS: notificaciones del teléfono de mensajes, llamadas, aplicaciones y alarmas), posibilidad de controlar tu música o hacer fotos a distancia con su botón configurable y seguimiento de actividad y de sueño.

  • Harman Kardon Onyx Studio 4: Un potente altavoz portátil con gran rebaja, ahora 135 euros. El altavoz es de color negro y cuenta con unos ensordecedores 60 W de potencia, 50-20000 Hz y tecnología Bluetooth 4.2.

¿Más ofertas?

Si aún no has encontrado lo que buscabas entre nuestra selección de ofertas destacadas del Amazon Prime Day o quieres más chollos y descuentos, quizás te interese echar un vistazo a las ofertas que han seleccionado los compañeros de:

Así como a nuestros compañeros de Compradicción. Puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. Sin embargo, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su inclusión una decisión exclusiva del equipo de editores.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos