Compartir
Publicidad
Cazando Gangas: Samsung S8+, Xiaomi Redmi 5 Plus y otros móviles y accesorios rebajados
Promociones

Cazando Gangas: Samsung S8+, Xiaomi Redmi 5 Plus y otros móviles y accesorios rebajados

Publicidad
Publicidad

El justiciero sol de verano se hará más llevadero este fin de semana, especialmente si antes de marcharnos a la playa, piscina o montaña encontramos alguna ganga especial entre las ofertas de nuestro recopilatorio semanal de ofertas de smartphones y accesorios.

Nuestro Cazando Gangas llega, una semana más, plagado de teléfonos de Xiaomi, Sony y sorpresas como un flagship de Samsung gratuito al cambiar de operador. Además de accesorios para hacer deporte sin gastar demasiado, unos Airpods con rebaja y altavoces potentes e impermeables para llevar a la piscina. Aprovechad como siempre, algunas de las ofertas desaparecen al cabo de unas horas.

Smartphones en oferta

  • Samsung Galaxy S8+: ¿Qué te parece empezar el repaso con un teléfono de la mejor gama alta que llega de forma totalmente gratuita? La condición es que cambies de operador (fibra + móvil), pero si lo haces antes del 25 de julio te llevas este flagship de Samsung con extra de batería (3.500 mAh), 4 GB de RAM, resolución 2K plus, un procesador Snapdragon 835 y cámaras de 12 megapíxeles + 6 megapíxeles. Una bestia por la que actualmente deberías pagar casi 600 euros.

  • Samsung Galaxy A5 (2017): Otro Samsung rebajado, esta vez un terminal de gama media pero con prestaciones sorprendentes: 32 GB de almacenamiento, 3 GB de RAM, pantalla Full HD y unas cámaras que van sobradas: 16 megapíxeles para los dos lados, todo alimentado por una batería de 3.000 mAh y un precio rebajado: 189 euros.

  • Sony Xperia XA2: Este buen teléfono de gama de entrada viene bien surtido y con un importante descuento: tan solo 199 euros. Ofrece una buena pantalla IPS a resolución Full HD, 3 GB de RAM y aunque el sensor frontal es de 8 megapíxeles, el trasero viene con 23 megapíxeles. Todo con Android Oreo, Bluetooth 5.0 y 3.300 mAh para ir tranquilos de batería.

  • Huawei P20 Lite: El primer Huawei que se pasa por nuestro Cazando Gangas es de los buenos, un gama media que viene con almacenamiento de 64 GB y 4 GB de RAM. El procesador es un Kirin 659 y las cámaras no son las del P20 Pro pero no están nada mal: 16 megapíxeles por cada sensor. Sus 3.000 mAh de batería te darán autonomía para ir cómodos todo el día. El precio, rebajado, es de 266 euros.

Xiaomi Redmi 5 plus
  • Xiaomi Redmi 5 Plus: Otro buen gama media que entraen nuestra lista de ofertas, en este caso con una pantalla IPS LCD de resolución Full HD plus, cámara de 12 megapíxeles con 5 megapíxeles en la frontal y una super batería de 4.000 mAh, todo ello por 159,99 euros.

  • ZTE Blade A510: Un gama de entrada sencillito que se rebaja aún más y llega a los 69 euros. Sin embargo, cuenta con una cámara principal de 13 megapíxeles y una frontal de 5 megapíxeles. La batería es de 2.540 mAh, suficiente para un día de uso normal, y cin 2 GB y un Snpdragon 425 la navegación web y los WhatsApps diarios no serán problema.

Accesorios en oferta

Airpods
  • Apple AirPods: Cada vez se cen más por la calle y los precios siguen rebajándose. Estos auriculares se connectan directamente con un iPhone, pero también son compatibles con cualquier Android y son realmente prácticos: la caja los va cargando mientras los tenemos guardados y siempre están listos cuando los queremos usar. Ahora, por 139,99 euros.

  • Willful Pulsera Actividad: Si necesitas una pulsera de actividad que sea imprermeable prueba con esta pulsera rebajada hasta que acabe el viernes, con certificación IP68. Funciona tanto para iOS como para Android y tiene hasta 14 modos de deporte para activar el que practiques en tus horas de hacer salud. Monitor de ritmo cardíaco, sueño y calorías, captura de cámara, notificaciones y todo lo que esperas de una pulsera inteligente por 28,79 euros.

  • Altavoz inalámbrico JBL FLIP4: Un altavoz sumergible (tampoco a mucha profundidad, es certificado IPX7) que llega con 3.000 mAh de batería que suponen 12 horas de reproducción. Incluye un micrófono con cancelación de ruido para atender llamadas desde el mismo y sus 16 W de potencia te aseguran un buen sonido ahí dónde lo lleves, ya sea por bluetooth o por cable. La rebaja del 50% lo lleva hasta los 83 euros.

  • Cargador solar Vivostar: Deja que el astro rey sea el responsable de cargar todos tus dispositivos electrónicos. Con este cargador portátil te quedas una batería externa con doble salida USB con 2.1 Amperios cada una y un cargador por luz solar que acumula hasta 20.000 mAh la hora, todo por solo 15,99 euros.

¿Más ofertas?

Si tras todo esto nuestra sección de los viernes se te queda corta, puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas en los cazando gangas de Xataka, Xataka Android , Vida Extra, Espinof y Applesfera, así como con nuestros compañeros de Compradicción. Puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

Os recordamos que los comentarios, como siempre, están abiertos para que podáis añadir las gangas que encontréis.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos