Compartir
Publicidad

Domingos Orange: Navega gratis por internet desde el móvil

Domingos Orange: Navega gratis por internet desde el móvil
1 Comentarios
Publicidad

Si eres de los afortunados que está pasando en la playa este primer fin de semana del verano o simplemente no tienes el ordenador a mano, con la promoción de este domingo 27 de junio podrás conectarte gratis a internet desde el móvil durante las 24 horas del día tanto si eres de tarjeta como de contrato.

Así podrás mantenerte al día de las últimas noticias, de tus redes sociales o incluso usar el navegador GPS de tu móvil sin coste adicional. Lo único que debes tener en cuenta es que debes acceder a través del punto de acceso Orange World o Amena WAP y que los servicios premium como la descarga de juegos, música y aplicaciones tienen un coste adicional no incluido en la promoción.

La activación de este Domingos Orange vuelve a ser gratuita por lo que resulta una buena excusa para probar el atractivo de tener internet en cualquier sitio y aunque para muchos no es esencial, si que engancha cuando te acostumbras… por algo será, ¿no? Date de alta enviando un SMS gratuito al 470 con el texto “ALTA DOMINGOS”.

Más información | Orange.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos