Compartir
Publicidad
Publicidad

Dos opciones para tener internet móvil gratis con Vodafone este verano

Dos opciones para tener internet móvil gratis con Vodafone este verano
Guardar
44 Comentarios
Publicidad

Comienza la campaña de verano y Vodafone seguirá potenciando su internet móvil con módem USB para navegar desde ordenador con promociones de uso gratuito y sin ningún tipo de permanencia en el servicio.

Los usuarios de ADSL Vodafone podrán llevarse este verano el módem USB incluido en su ADSL para poder navegar desde cualquier lugar (en territorio nacional) sin tener que pagar la cuota diaria durante tres meses (entre el 1 de junio y el 31 de agosto) y así disfrutar de la banda ancha móvil sin límites de tráfico ni de velocidad (excepto en casos puntuales de congestión de la red).

Esta promoción no requiere ningún compromiso adicional al que se tenga con el ADSL y estará disponible automáticamente para todos los clientes (actuales y nuevos) sin necesidad de activar nada.

Otra de las opciones que permitirá tener acceso gratuito a internet móvil este verano es para los que adquieran un móvil con permanencia de 18 meses (asociado a altas nuevas, portabilidades, migraciones o canjes de puntos) ya que se llevarán gratis un módem USB en modalidad de prepago con un mes de navegación ilimitada de regalo que habrá que solicitar en www.vodafone.es/modemgratis.

Si en cambio no puedes o quieres firmar una permanencia por un móvil nuevo, podrás llevarte el módem USB K3765 de prepago Vodafone por 49 euros (que también incluye un mes gratis de navegación ilimitada) o por 29 euros con 12 euros de saldo y el doble de la primera recarga.

Al tratarse de un módem prepago no existirá ningún tipo de compromiso ni cuotas mensuales por lo que podrá utilizarse solo el mes gratuito y si lo recargas, también podrás seguir utilizándolo con la nueva tarifa diaria de 4 euros/día de uso o comprar cualquiera de los bonos prepago disponibles de 7 días por 19 euros, 15 días por 29 euros ó 30 días por 49 euros. En cualquier caso la navegación no tiene límite de tráfico y la velocidad se verá reducida en casos de congestión de red a partir de 1GB de datos (ó 250MB/día con la tarifa diaria).

Si prefieres contratar internet móvil en modalidad de contrato con tarifas más ventajosas, podrás hacerlo también sin permanencia o con permanencia + tres meses a mitad de precio.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos