Publicidad

Google te regala un altavoz Nest Mini si eres suscriptor de YouTube Music o YouTube Premium

Google te regala un altavoz Nest Mini si eres suscriptor de YouTube Music o YouTube Premium
4 comentarios

Publicidad

Publicidad

Se acerca la temporada de regalos, navidad llegó a las tiendas, a las calles, y también a nuestras pobres carteras. ¿Y qué es lo mejor de que te hagan un regalo? Que este sea por sorpresa, claro. Como ocurre con la última promoción de Google: igual que hiciera hace unos meses con Google One, en YouTube andan regalando un altavoz inteligente a todos los que son suscriptores del servicio.

La promoción de YouTube lleva unos días activa en España, también en otros países europeos, como el Reino Unido. Y es válida para todos los que estén suscritos al servicio Premium del portal de vídeos, tanto en su servicio de sólo música como en el completo (YouTube Premium). Además, también atañe a los que mantenga Google Play Music como su servicio de streaming musical de pago: todos ellos están recibiendo un email para obtener un Nest Mini totalmente gratis.

Canjéalo antes de que termine la promoción

Youtube Regalo Nest Mini Imagen de Adwin Canela Torres

Igual que ocurrió con los Home Mini de Google One, los suscriptores de pago de YouTube y Play Music tienen actualmente acceso a un altavoz inteligente totalmente gratis. Para ello deben canjear la promoción que han recibido en su dirección de correo electrónico: Google anda enviando el correo a todos los suscriptores de los países afortunados, incluida España. Aunque eso sí, existen ciertas restricciones:

  • Los suscriptores debían estar abonados al servicio a fecha del 4 de diciembre de 2019.
  • La suscripción a YouTube Music, YouTube Premium o Google Play Music debe estar activa, no en pausa.
  • Son válidos todos los planes de pago: individual, familiar o estudiante.
  • Cada código promocional sólo puede canjearse por un Nest Mini. Y será el dueño de la cuenta el único que podrá canjearlo.
  • La fecha límite para obtener el regalo del Nest Mini es el 24 de enero de 2020.

Si cumples con las condiciones anteriores deberías tener un correo con un enlace directo para canjear la promoción: sólo debes seguir los pasos y obtener tu Nest Mini de manera gratuita. En el caso de que no te haya llegado el correo electrónico de Google puedes comprobar si tu suscripción a YouTube Music, YouTube Premium o Google Play Music es apta para la promoción accediendo a este enlace.

Vía | Hipertextual

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios