Compartir
Publicidad

HP lanza un pack especial de la impresora portátil Sprocket con funda, álbum y skin personalizado

HP lanza un pack especial de la impresora portátil Sprocket con funda, álbum y skin personalizado
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Con las cámaras de los smartphones los usuarios inmortalizamos más momentos que nunca, con sus pros y sus contras, pero muchas de esas fotos nunca llegan a pasar de las pantallas de nuestros distintos dispositivos al papel, y eso que para imprimir esas fotos lo tenemos muy fácil. Una manera rápida para trasladar de nuestro móvil al papel las fotos son las impresoras portátiles.

Las impresoras sin tinta están de moda y una de las más destacables, y que aquí pudimos probar, es la HP Sprocket. En menos de un minuto una foto que tengamos en nuestro móvil o subida a redes sociales puede pasar a un papel de dos por tres pulgadas, que además es una pegatina. Y de cara a la campaña navideña, HP ha lanzado un pack en el que se incluye una funda para la impresora, un álbum de fotos y un skin personalizado a pedir.

Con la aplicación de HP Sprocket no es necesario contar con una aplicación adicional para dar el último retoque antes de mandar una foto a imprimir, ya que la misma cuenta con distintos filtros, marcos, efectos y posibilidad de insertar distintos emoticonos y texto. Una vez preparada la imagen, ésta se transmite vía Bluetooth y estará impresa en unos 20-30 segundos.

La impresión corre a cargo de la tecnología Zink, común en este tipo de impresoras. El papel que usa la Sprocket tiene tres capas inapreciables de distintos colores, que al pasar por un rodillo que aplica calor hace que surja la imagen en el papel. Las fotos son pequeñas, de 5 x 7,6 centímetros, más pequeño que el tamaño clásico de una Polaroid (10,7 x 8,8 centímetros) pero además de fotos también son pegatinas, retirando una lamina de la parte trasera.

Al mismo precio que solo la impresora

La caja regalo de edición especial que ha lanzado HP coincidiendo con las navidades, además de incluir la impresora con el habitual pack de 10 fotos, incluye una funda de transporte para la Sprocket y un álbum de fotos en el que encajan a la perfección. Adicionalmente, los compradores de este pack también reciben un cupón para pedir un skin personalizado para la impresora.

El precio habitual de la impresora es de 149 euros y ése es también el precio de este pack, que se puede encontrar en El Corte Inglés y Media Markt.

En Xataka Móvil | HP Sprocket, análisis: una impresora portátil conectada mediante una completa app

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio