Compartir
Publicidad

Internet en el móvil también gratis en promoción con Orange

Internet en el móvil también gratis en promoción con Orange
3 Comentarios
Publicidad

Si Movistar y Vodafone decidieron en abril promocionar gratis un mes completo su “tarifa plana” de internet en el móvil, ahora Orange promociona su tarifa plana para contratos particulares.

La promoción consiste en que todas las altas a partir del 15 de mayo en la tarifa plana de internet en el móvil de Orange tendrán automáticamente gratis la cuota mensual de 9 euros desde el alta hasta el 31 de agosto. Y además todos los clientes podrán contratar gratis la televisión durante 1 mes

Esta tarifa es válida para navegar desde el móvil por cualquier página wap o web y está limitada a un máximo de 300MB mensuales por lo que en caso de superarlos, se empezará a tarificar a 4 euros por cada 100MB adicionales independientemente de que se esté disfrutando de la promoción. Para controlar el consumo de los 300MB de la tarifa, Orange permite consultar el tráfico consumido enviando un SMS gratuito al 222 con el texto “BONOINTERNET”.

Todos los clientes interesados podrán activar la tarifa sin permanencia de ningún tipo para poder darla de baja cuando quieran aunque hay que aclarar que, en el caso de obtener un mejor precio en la compra de un móvil por ir asociado a una tarifa de internet, la tarifa si implicará permanencia.

Vía | GSMspain.
Más información | Orange.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos