Compartir
Publicidad

Lowi regala a todos sus clientes 10 GB de datos móviles por Navidad

Lowi regala a todos sus clientes 10 GB de datos móviles por Navidad
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tras rebajar el precio de sus ilimitadas y duplicar la velocidad de la fibra, Lowi, la operadora virtual de Vodafone, ha anunciado que regalará 10 GB de datos a todos los clientes, sean nuevos o actuales, de móvil o fibra y móvil.

Los clientes de Lowi tienen desde hoy, 27 de noviembre, hasta el 9 de diciembre para reclamarlos. Para ello, los cliente actuales tendrán que acceder a Mi Lowi desde el ordenador (no desde la app), iniciar sesión y activar el bono de 10 GB. Desde la operadora comentan que "los gigas pueden tardar unos minutos en aparecer desde que se solicitan" y que "si tienes varias líneas, tendrás que activar la promoción indivualmente en cada una de ellas".

La promoción, como adelantábamos antes, también es válida para nuevos clientes, que deberán efectuar su portabilidad antes del 9 de diciembre, esperar a que se haga efectiva y repetir los pasos expuestos en el párrafo anterior. Aun así, desde Lowi comentan que "en caso de que tu portabilidad se haga efectiva después del 9 de diciembre [...] nos encargaremos de darte los 10GB durante el mes de diciembre".

Los 10 GB de Lowi pueden acumularse para el mes siguiente

Es importante destacar que estos 10 GB también se acumularánn para el mes siguiente, por lo que si no los gastas podrás usarlos en enero y meses posteriores. Dependerá de tu consumo final, pero nunca está de más que las operadoras den de forma gratuita ese extra de datos que se necesitan en fechas tan señaladas como las que están por venir.

De hecho, Simyo, del grupo Orange, lanzó recientemente una promoción similar, regalando 10 GB de datos a todos los clientes a consumir en los 15 días posteriores. Este puede solicitarse hasta el 15 de enero de 2019 y el único requisito es tener una taria móvil con un bono de datos desde 100 MB a 30 GB.

Más información | Lowi

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio