Compartir
Publicidad

Simyo vuelve a regalar otro bono de 10 GB para consumir en Navidad

Simyo vuelve a regalar otro bono de 10 GB para consumir en Navidad
3 Comentarios
Publicidad

El mercado de las telecomunicaciones se encuentra en un momento especialmente tan competitivo desde la campaña de la vuelta al cole, que las ofertas han llegado al punto de solaparse y en plena semana del Black Friday, ya hemos empezado a conocer las primeras promociones de la campaña de navidad.

Si ayer era Amena quien adelantaba su promoción navideña aumentando los gigas de manera temporal en todas sus tarifas, hoy Simyo, la otra marca del grupo Orange, adelanta su oferta para la Navidad replicando el misma estrategia del pasado el verano aunque no será tan generoso como entonces.

En esta ocasión, Simyo regala un bono de 10 GB gratis que podrán activar todos los clientes para disfrutar durante los 15 días consecutivos que darán comienzo a partir del momento de la activación y que podrá solicitarse desde el 20 de noviembre y hasta el 15 de enero de 2019. El único requisito para poder activarla será tener una tarifa móvil con un bono de datos a elegir entre 100 MB y 30 GB.

Una vez activado, se consumirán primero los 10 GB del bono y después el bono normal de la tarifa correspondiente. Además, es válido para consumir en roaming dentro de la UE. Los 10 GB no son acumulables, pero los megas sobrante de tu tarifa habitual seguirán acumulándose de la manera habitual.

Como era de esperar, los operadores siguen apuntando con sus promociones a aliviar el posible consumo fuera de lo habitual que se realiza durante las vacaciones y así evitar que haya que pagar un extra por exceder los datos. Un detalle gratuito que podrás activar desde la app o en atención al cliente.

Más información | Simyo.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio