Compartir
Publicidad
Simyo vuelve a la guerra de precios con nuevas tarifas que alcanzan los 30 GB
Orange

Simyo vuelve a la guerra de precios con nuevas tarifas que alcanzan los 30 GB

Publicidad
Publicidad

Continúan sucediéndose las primeras reacciones tras la llegada de O2, la nueva marca de Telefónica, que tras establecer los 20 GB en 20 euros, ya tiene respuesta por parte de Pepephone y ahora también en Simyo que ha mejorado gran parte de su oferta, alcanzando un nuevo techo que sube la apuesta hasta los 30 GB por 28 euros en el virtual de Orange.

Los cambios afectan, como no, a los bonos de datos que varían los megas incluidos, desapareciendo los bonos de 700 MB y 1.7 GB para ser sustituidos por nuevos bonos de 500 MB, 1,5 GB y 2,5 GB, se mantiene el precio para 100 MB, 4 GB y 10 GB, y se rebajan los bonos de 20 GB y 25 GB, éste último con un ahorro de 11 euros mensuales.

Una considerable y necesaria mejora de condiciones en la mayoría de tarifas para hablar y navegar de Simyo, que sin llegar a contar con los precios más baratos ni en contrato ni en tarjeta, vuelve a posicionar al virtual entre los mejores operadores a los que se enfrenta donde el precio sigue siendo recortado pero también cuentan con otras ventajas como la posibilidad de acumular megas no consumidos o la posibilidad de complementar las tarifas con bonos adicionales más específicos según horario o destino.

Todos los detalles de las tarifas Simyo

Como punto de partida, destacan sobre todo los 1,5 GB por 5 euros, los 10 GB por 12,50 euros, 20 GB por 15,50 euros, 25 GB por 17 euros y 30 GB por 28 euros. En cualquier caso con llamadas a 6 céntimos el minuto aunque se pueden complementar con bonos de minutos con las combinaciones que os pasamos a resumir:

Otras comparativas de tarifas

En Xataka Móvil | Pepephone responde a la llegada de O2: la Inimitable sube a 23 GB manteniendo su precio.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos