Compartir
Publicidad
Las nuevas tarifas de Simyo contra las de Pepephone, Lowi, Tuenti y O2
Mercado

Las nuevas tarifas de Simyo contra las de Pepephone, Lowi, Tuenti y O2

Publicidad
Publicidad

Complementando al seguimiento de los operadores de telefonía donde recopilamos comparativas para todo tipo de necesidades, vamos a dar un paso más para analizar también las últimas novedades en tarifas para enfrentarlas con las marcas a las que atacan principalmente como estrategia.

Simyo ha dado el último gran paso del sector con la renovación de su oferta de tarifas móviles y lo hace para frenar el éxodo hacia marcas con las que compite directamente como Pepephone, Lowi, Tuienti y O2, donde el precio bajo no será el más barato del mercado pero contarán con otros alicientes.

Acumular megas está de moda

Empujar a los clientes hacia tarifas un poco más caras pero que incluyen muchos más gigas es una práctica generaliza de la que ahora se puede sacar un mayor provecho gracias a ventajas como la posibilidad de acumular megas no consumidos una vez acabado el ciclo mensual de la factura.

Fue un beneficio exclusivo de las tarifas yuser de Vodafone prepago que llego en 2012 aunque su mayor reconocimiento está ligado a marcas como Lowi, que llevan explotándolo desde 2015 y no ha sido hasta el 2018 cuando se ha extendido a otras marcas como Simyo, Digi o Jazztel.

De esta manera, los megas que no hayas consumido al acabar tu ciclo de facturación podrás consumirlos el mes siguiente, permitiendo hacer un uso más eficiente de los datos de tu tarifa. Gracias a esta posibilidad podrás jugar por ejemplo contratando una tarifa de 20 GB un mes y el resto de meses bajar a una tarifa de 1 GB que se complementará con los datos sobrantes del mes anterior.

Añadir bonos adicionales y flexibilidad total, la ventaja de Simyo

Hace años que estábamos acostumbrados a que las tarifas sean válidas para consumir durante las 24 horas del día y sin distinción de destinos pero siguen existiendo alternativas como los bonos complementarios de Simyo que permiten añadir extras muy baratos para hablar y navegar si concentras su uso en horarios concretos o en determinados destinos para hablar.

Compartir megas es cosa de Lowi

Lowi permite compartir megas con cualquier usuario del virtual a razón de bonos de 200 MB que podrás regalar sin coste hasta un máximo de 1 GB al mes.

Comparativa tarifas Simyo vs Pepephone vs Lowi vs Tuenti

En cuanto a las tarifas de precio por minuto, Simyo será el único que aplica 6 céntimos el minuto mientras que el resto sólo cobra establecimiento de llamada a 18 céntimos. Pero a cambio consigue el precio más bajo del giga en la mayoría de casos.

Comparativa Tarifas Por Minuto Simyo Vs Tuenti Vs Lowi Vs Pepephone

Con los bonos de minutos, el precio más barato vuelve a encontrarse en Simyo aunque sobre todo gana en flexibilidad para elegir gigas ya que es el único que ofrece tarifas desde 20 GB. En cambio, junto a Pepephone, serán los que menos minutos incluyan, siendo Lowi el único que además acumula los minutos no consumidos.

Comparativa Bonos Minutos Simyo Vs Tuenti Vs Lowi Vs Pepephone

En cuanto a las tarifas con minutos ilimitados, Simyo también consigue hacerse con gran parte de las tarifas más baratas, siendo Pepephone el único capaz de hacerle sombra con sus 23 GB por 19,90 euros y la promoción de Lowi para nuevos clientes con sus 20 GB por 15 euros.

Comparativa Minutos Ilimitados Simyo Vs Tuenti Vs Lowi Vs Pepephone

Otras comparativas de tarifas

En Xataka Móvil | Recopilamos todas las tarifas y comparativas con lo necesario para elegir operador de telecomunicaciones.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio