Compartir
Publicidad

Las primeras promociones verano anticipan una lluvia de gigas: Simyo regala un bono de 15 GB

Las primeras promociones verano anticipan una lluvia de gigas: Simyo regala un bono de 15 GB
15 Comentarios
Publicidad

Junio ya está aquí, aunque en muchos lugares de la geografía española no lo parezca, y con él se está inaugurando la temporada de promociones de verano de los operadores. Mientras que en el pasado los smartphones subvencionados copaban esta época, en los últimos años las promociones veraniegas se han centrado en el aspecto datos de las tarifas y así parece que seguirá siendo durante el verano de 2018.

En Orange y sus distintas marcas suelen ser de los primeros en anunciar las promociones de cara al periodo estival y así ha sido este año también. Tras conocer que las tarifas prepago de Orange triplicarán sus bonos de datos del 1 de junio al 31 de agosto, ahora conocemos la promoción de Simyo. Todos sus clientes dispondrán de un bono de 15 GB para un mes gratis, para cubrir esos excesos de consumo de datos que se suelen dar cuando nos alejamos de nuestras redes WiFi habituales.

La promoción de Simyo para este verano es muy sencilla. Todos sus clientes disponen desde hoy un bono de 15 GB gratis que pueden activar cuando quieran, hasta el 4 de septiembre. El bono tiene una duración de 30 días desde su activación y puede ser usado incluso en roaming europeo, aunque de sobrar parte de los datos del mismo transcurridos los 30 días los megas restantes no podrán ser acumulados para meses consecutivos.

No hay ninguna condición extraña ni trampa para acceder a la promoción. El único requisito es tener uno de los bonos de datos actuales activado, sin ser validos para acceder a esta promoción los bonos especiales de fin de semana, noche o para chatear. Los clientes que se den de alta durante el verano también podrán acceder a la promoción.

Más información | Simyo

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio