Compartir
Publicidad

Más gigas extra gratis durante el verano, ahora de la mano de Lycamobile y Lebara

Más gigas extra gratis durante el verano, ahora de la mano de Lycamobile y Lebara
0 Comentarios
Publicidad

Ya entrados en el verano, siguen llegando nuevas promociones estivales que también apuestan por aumentar los gigas de las tarifas de manera temporal y que hacen más llevadera la posible ausencia de WiFi por encontrarnos más tiempo fuera de casa.

En esta ocasión es el turno de dos de los virtuales dirigidos a los interesados en llamadas internacionales aunque cada vez más, estos operadores también son la mejor alternativa para los usuarios de tarjeta prepago que solo utilizan el móvil para llamadas a España. Nos estamos refiriendo a Lycamobile y Lebara.

De nuevo, ambos operadores acostumbrados a seguirse los pasos muy de cerca, también coinciden en sus promociones de verano que incluyen 2 GB extra adicionales a los bonos de 2, 4 y 6 GB durante 30 días que les permiten dispone de un total de 4 GB por 9 euros, 6 GB por 14 euros u 8 GB por 19 euros. Además, también habrá un extra de 5 GB gratis que se añadirán a los clientes con tarifa de 10 GB por 29 euros. Precios casi sin competencia en tarjeta como analizamos recientemente.

En Xataka Móvil | Todas las promociones en verano de 2017.
En Xataka Móvil | Las mejores tarifas prepago para navegar en verano de 2017 si pasas tus vacaciones en España.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio