Compartir
Publicidad

Tarjeta de Verano Yoigo: La del 0 sin consumo mínimo en prepago

Tarjeta de Verano Yoigo: La del 0 sin consumo mínimo en prepago
6 Comentarios
Publicidad

Yoigo lanza una promoción para este verano en la que elimina el consumo mínimo obligatorio de 6 euros/mes a los clientes de tarjeta prepago que elijan la tarifa del 0 (0 céntimos/minuto entre Yoigo, 12 céntimos/minuto al resto, 15 céntimos de establecimiento y 10 céntimos/SMS).

La promoción se aplicará automáticamente a los actuales clientes durante los meses de junio, julio y agosto mientras que los nuevos clientes que se den de alta en prepago Yoigo antes del 30 de agosto, disfrutarán de esta promoción para siempre y solo tendrán que hacer una recarga mínima de 5 euros cada 9 meses.

De esta manera Yoigo complace a los usuarios que menos consumen ante las alternativas prepago de los OMVs que en muchos casos ofrecen sus tarifas sin necesidad de ningún consumo mínimo mensual. Ahora esperemos que también lancen alguna promoción para los clientes de contrato.

Actualización 1: Yoigo amplía esta promoción hasta el 30 de septiembre. Actualización 2: Yoigo amplía esta promoción hasta el 31 de diciembre. Actualización 3: Yoigo amplía esta promoción hasta el 31 de enero de 2011.

Más información | Yoigo.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos