Compartir
Publicidad
Publicidad

Comparativa tarifas de voz low cost

Comparativa tarifas de voz low cost
Guardar
33 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Comparativa actualizada en el siguiente enlace.

Tras la comparativa de tarifas de voz con los operadores tradicionales ha llegado el momento de hacer un nuevo repaso a las tarifas low cost de voz que actualmente están disponibles en el mercado y que han alcanzado tarifas mínimas impensables hace unos tres años. En total hemos analizado las tarifas low cost de 24 OMVs, Yoigo y los operadores de siempre.

Para la comparativa, en esta ocasión la hemos dividido en tres partes donde la primera repasa las tarifas únicas a cualquier destino, en la segunda se incluyen tarifas con llamadas a 0 céntimos entre clientes del mismo operador y en la última, otras modalidades como las tarifas sin establecimiento de llamada, con cuotas o la ideales si prefieres hacer llamadas largas.

lowcost_unico.jpg

lowcost_cero.jpg

lowcost_otras.jpg

Todas las tarifas no incluyen IVA y tienen un establecimiento de llamada de 15 céntimos excepto que se indique lo contrario.

Aunque los operadores low cost son una opción muy buena a la hora de decantarte por tu operador móvil, hay que tener en cuenta que en ocasiones pueden no llegar a prestar los mismos servicios que las tarifas tradicionales de Movistar, Vodafone y Orange ya que a cambio de unas tarifas más bajas, podemos perder otros beneficios como pueden ser:

  • Subvención de teléfonos móviles o facilidades para renovarlos.
  • Tiendas físicas cercanas donde realizar duplicados de sim entre otras gestiones.
  • Servicio de llamadas perdidas cuando el móvil está apagado
  • Atención al cliente 24 horas.
  • Posibilidad de recargar las tarjetas prepago cómodamente.
  • Otros servicios como email en tiempo real, videotelefonía, televisión en el móvil, SMS premium, imposibilidad de llamar a números novecientos, roaming, poner límites de consumo en factura, servicios de doble sim (2 números en una sim o 2 sim con el mismo número), servicios sin saldo en prepago, promociones puntuales, etc.

En XatakaMóvil | Todas nuestras comparativas.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos