Compartir
Publicidad

Comparativa Tarifas de Voz para particulares Movistar, Vodafone y Orange

Comparativa Tarifas de Voz para particulares Movistar, Vodafone y Orange
24 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Comparativa actualizada pinchando en este enlace.

Ya hacía tiempo que no actualizábamos nuestras comparativas de voz por lo que hoy comenzaremos haciendo un repaso a las tarifas de contrato particular con Movistar, Vodafone y Orange simplificando todas las opciones en un único cuadro para que quede algo más sencillo a pesar de las múltiples opciones existentes.

La tabla se divide en tres columnas donde la primera hace referencia al tipo de llamadas en las que puedes estar interesado, en la columna central se resumen las tarifas tradicionales que aplican un precio por minuto (más establecimiento de llamada de 15 céntimos excepto que se especifique lo contrario) mientras que en la tercera columna se encuentran las mal llamadas tarifas planas que no son más que bonos de minutos donde no se paga establecimiento de llamada y a veces bastante limitados para “evitar abusos”.

vozparticulares1.jpg

Una vez comparadas las diferentes tarifas, veamos otras diferencias que hay que tener en cuenta.

  • El cambio de tarifa dentro de un mismo operador es gratis en Movistar y Vodafone mientras que Orange cobra 15 euros por cada cambio.
  • Las tarifas planas pueden tener otros límites aparte del máximo de minutos incluido. Concretamente Movistar también limita el número máximo de llamadas mensuales que será el mismo que el número de minutos incluido en cada tarifa (por ejemplo, máximo 300 minutos o 300 llamadas). Orange por su parte limita sus tarifas planas a un máximo de 60 minutos por llamada y 75 destinos diferentes cada mes. Vodafone no tiene ningún otro límite.

Aclarar que cualquiera de estas tarifas permite subvención de terminales por lo que las tarifas low cost de estos operadores que no permiten asociarles permanencia (Simple de Movistar, DiMinuto Vodafone y Básico de Orange) están comparadas junto al resto de operadores en la comparativa de tarifas low cost que pronto actualizaremos.

Más información | Movistar | Vodafone | Orange.
En Xatakamóvil | Todas nuestras comparativas.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio