Compartir
Publicidad

Aclarando los nuevos descuentos de las Tarifas Planas de voz en Vodafone

Aclarando los nuevos descuentos de las Tarifas Planas de voz en Vodafone
Guardar
16 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Lo adelantábamos la semana pasada durante el MWC y hoy han entrado en vigor los nuevos descuentos que se aplicarán a los usuarios de las tarifas planas de voz para particulares de Vodafone.

Como vimos en nuestra comparativa de tarifas planas de voz, las opciones con cualquiera de los operadores tradicionales es muy similar por lo que para intentar destacar, parece que la estrategia de Vodafone pasa por paquetizar sus servicios con un mayor descuento que si se activara cada servicio por separado.

Las tarifas planas de voz Vodafone llevan asociadas un beneficio principal, otro beneficio secundario gratuito (a elegir entre llamadas gratis a fijos, llamadas a todos el fin de semana o 1.000 SMS a Vodafone) y varios descuentos que permiten configurar nuestro paquete de servicios con la operadora.

Así, mientras se mantenga cualquiera de las tarifas planas de voz, se aplicará un descuento mensual automático de 6 euros si tienes Vodafone en tu casa, otros 6 euros si tienes Vodafone ADSL, 3 euros si contratas Internet en el móvil y ahora también otros 6 euros de descuento si contratas Internet Contigo Ilimitado para la navegación desde ordenador.

Opcionalmente, los usuarios de una tarifa plana de 29.90 euros/mes o superior que estén dispuestos a renunciar al beneficio secundario de su tarifa (fijos, fines de semana a todos ó SMS a Vodafone), obtendrán un descuento que será de 15 euros/mes (los 6 euros automáticos + 9 por eliminar el beneficio secundario) en el ADSL, Vodafone en tu casa o Internet Contigo Ilimitado.

</p><p>Para resumir la oferta total de las tarifas planas de Vodafone os dejamos el siguiente análisis:</p>

Las llamadas fuera de la tarifa plana tienen un coste de 19 céntimos/minuto más 15 céntimos de establecimiento y es compatible con el resto de servicios de ahorro y promociones.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos