Publicidad

Los primeros renders del Realme X50 muestran una cámara trasera cuádruple y un sensor de huellas en una pantalla perforada

Los primeros renders del Realme X50 muestran una cámara trasera cuádruple y un sensor de huellas en una pantalla perforada
1 comentario

Tras presentar oficialmente el Realme 5s y anunciar el calendario de actualizaciones a Android 10, el siguiente objetivo del fabricante chino es lanzar al mercado su nuevo buque insignia, que además será el primer teléfono de Realme con conectividad 5G.

Hace unas semanas, se filtraron la mayoría de sus especificaciones y unos días después la propia compañía confirmó que el Snapdragon 765G, el procesador anunciado por Qualcomm recientemente, será su cerebro. Ahora, han aparecido los primeros renders que nos dejan hacernos una idea de cómo será su diseño y nos muestran la disposición de esas seis cámaras -en total- que montará el próximo terminal de Realme.

Máximo aprovechamiento del frontal

Realme X50

Según las filtraciones anteriores, el Realme X50 5G montará un panel Super AMOLED de 6,44 pulgadas con una tasa de refresco de 90 Hz. Esa pantalla, como puede verse en la imagen, contaría con el lector de huellas integrado y una perforación en forma de píldora en la esquina superior izquierda.

Ese agujero, muy similar al que hemos visto en otros teléfonos como el Redmi K30 o el Honor View30, serviría para alojar la doble cámara frontal, que se espera que esté compuesta por un sensor principal de 32 MP y un gran angular de 8 MP.

Si nos fijamos en la parte posterior, observamos la disposición vertical y centrada de esa cuádruple cámara trasera que, según la nueva filtración, contará con un sensor principal Samsung de 108 MP (anteriores rumores apuntaban al Sony IMX686 de 60 MP), además de un gran angular de 8 MP, un sensor de 2 MP para fotografía macro y un sensor de 2 MP para el retrato monocromo. El flash aparece fuera de ese módulo alargado, justo a su derecha.

Esta nueva filtración asegura también que el Realme X50 5G será presentado oficialmente en febrero, y no a finales de este mes, como se especulaba. En cualquier caso, de momento no hay nada confrimado por la marca, salvo que incorporará, eso sí, el chipset Qualcomm Snapdragon 765G con el módem Snapdragon X52 5G.

Vía | 91mobiles

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios