Publicidad

Realme 3i: el nuevo modelo de la marca secundaria de OPPO apuesta por la IA y una gran autonomía

Realme 3i: el nuevo modelo de la marca secundaria de OPPO apuesta por la IA y una gran autonomía
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Realme, la marca secundaria de OPPO que comenzó a gestarse en 2010 y despegó definitivamente en 2018, está ampliando poco a poco su catálogo de terminales. En los últimos meses, sin ir más lejos, ha dado la bienvenida al Realme X, el Realme 3 y el Realme 3 Pro. Con este último, además, desembarcó en Europa el pasado mes de mayo.

Ahora, Realme acaba de presentar otro modelo dentro de su Serie 3, el Realme 3i, un terminal de gama de entrada que se caracteriza, principalmente, por una pantalla de 6,22 pulgadas con notch, el procesador Helio P60, doble cámara trasera y una enorme batería de 4.230 mAh.

Ficha técnica del Realme 3i

REALME 3i

PANTALLA

6,22 pulgadas

Resolución HD+

PROCESADOR

Helio P60

RAM

3 GB / 4 GB

ALMACENAMIENTO

32 GB / 64 GB

SOFTWARE

Android 9 Pie + ColorOS 6

CÁMARA TRASERA

13 MP + 2 MP

CÁMARA FRONTAL

13 MP

BATERÍA

4.230 mAh

OTROS

Lector de huellas, dual SIM, WiFi n, BT 4.2, jack 3,5 mm

DIMENSIONES Y PESO

156.1 x 75.6 x 8.3 mm

175 g

PRECIO

Desde 7.999 rupias (unos 103 euros al cambio)

Apuesta por la autonomía y la fotografía

Realme 3i 3

El nuevo Realme 3i tiene una pantalla HD+ de 6,2 pulgadas con una relación de aspecto de 19:9 y un aprovechamiento del frontal, según la marca, del 88,3%. En su interior, encontramos el procesador MediaTek Helio P60 de 12 nm con dos opciones de RAM (3 o 4 GB) y dos de almacenamiento interno (32 o 64 GB).

En el apartado fotográfico, incluye una cámara trasera dual compuesta por un sensor de 13 megapíxeles con apertura f/1.8 y un sensor secundario de 2 megapíxeles. Dispone también de la función Chroma Boost para mejorar los colores de las imágenes usando la Inteligencia Artificial, reconocimiento automático de escenas y un modo Nightscape para hacer fotos con poca luz.

Realme 3i 2

La cámara frontal, por su parte, cuenta con un único sensor que ofrece una resolución de 13 megapíxeles y se sirve de la Inteligencia Artificial para embellecer los rostros.

Además, el Realme 3i cuenta con un diseño de corte de diamante en varios colores (uno de ellos degradado), corre bajo el sistema operativo ColorOS 6.0 basado en Android 9 Pie y cuenta con ranuras para tarjetas microSD y SIM duales dedicadas, un lector de huellas dactilares montado en la parte trasera y una enorme batería de 4.230 mAh que promete una gran autonomía.

Precio y disponibilidad

Realme 3i 4

El Realme 3i llega en tres colores diferentes (Diamond Blue, Diamond Black y Diamond Red) y en dos configuraciones en función de la memoria RAM y el almacenamiento interno: 3 GB / 32 GB y 4 GB / 64 GB , respectivamente.

De momento, saldrá a la venta en la India el próximo 23 de julio a un precio que parte de las 7.999 rupias, lo que equivale a unos 103 euros al cambio actual. Desconocemos si Realme llevará este modelo a otros mercados; actualizaremos la información en cuanto tengamos más detalles al respecto.

Más información | Realme

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir