Realme Buds Wireless 2 y Wireless 2 Neo, auriculares Bluetooth de gran batería y con opción a cancelación de ruido activa

Realme Buds Wireless 2 y Wireless 2 Neo, auriculares Bluetooth de gran batería y con opción a cancelación de ruido activa
Sin comentarios

El catálogo de dispositivos de Realme aumenta en el entorno del audio con dos nuevos auriculares Bluetooth: los Realme Buds Wireless 2 y Realme Buds Wireless 2 Neo. No son completamente sin cables, pero sí que ofrecen conectividad Bluetooth y hasta cancelación de ruido activa en el mejor de los dos modelos, el Neo.

Las marcas de teléfonos no sólo fabrican móviles, también se especializan en accesorios capaces de potenciar sus smartphones y, de paso, su marca. Realme no es ajena a esta estrategia, no en vano dispone de relojes, cepillos de dientes y, como no podía ser de otra manera, también posee auriculares en su catálogo. Éste se ve completado con la evolución de los Realme Buds Wireless. Dos productos recién desvelados en Malasia.

Ficha técnica de los auriculares Realme Buds Wireless 2 y Realme Buds Wireless 2 Neo

Realme Buds Wireless 2 Neo

Realme Buds Wireless 2

Driver

11,2 mm dynamic

13,6 mm dynamic

Rango de respuesta de frecuencia

20 Hz – 20 KHz

-

CONECTIVIDAD

Bluetooth 5.0
Rango de 10 metros

Bluetooth 5.0
Rango de 10 metros

BATERÍA

Hasta 17 horas de reproducción

Hasta 18 horas de reproducción con ANC encendido
Hasta 2 horas de reproducción con ANC apagado

OTROS

Resistencia IPX4
Conexión y desconexión magnética
Carga rápida USB C

Resistencia IPX5
Conexión y desconexión magnética
Carga rápida USB C
Cancelación activa de ruido ANC (hasta 25 dB menos)

PESO

23,1 gramos

29 gramos

PRECIO

19,59 euros al cambio

39,38 euros al cambio

Con cable, carga rápida y con resistencia al agua

Realme Buds Wireless 2
Realme Buds Wireless 2

No son auriculares verdaderamente sin cables o TWS, pero eso no significa que dejen de ser cómodos: su conexión Bluetooth 5.0 facilita la escucha de música sin conectar los auriculares físicamente al teléfono (o a otra fuente). Ambos modelos de Realme poseen varios colores, son desenfadados, ofrecen carga rápida por USB C y aguantan más de 15 horas de reproducción con una sola carga. Siempre según Realme.

Los Realme Buds Wireless 2 son los más atractivos ya que incluyen cancelación activa de ruido o ANC; aparte de equipar unos drivers de mayor tamaño: 13,6 mm frente a los 11,2 mm de los Realme Buds Wireless 2 Neo. Además, los Realme Buds Wireless 2 disponen de sonido Hi-Res gracias a la compatibilidad con el códec Bluetooth LDAC.

Ambos modelos ofrecen baja latencia de audio: 88 milisegundos. Disponen de cable para acomodarse en la nuca, se conectan y desconectan mediante magnetismo (los auriculares poseen imanes) y disponen de control de reproducción en el cable.

Realme Buds Wireless 2 Neo
Realme Buds Wireless 2 Neo

La aplicación Realme Link permite administrar cierta configuración en los auriculares desde el teléfono. Ofrece personalización de los gestos y, en el caso de los Realme Buds Wireless 2, también ofrece ajustes para la cancelación de ruido ANC con distintos modos a elegir.

Precio y disponibilidad de los Realme Buds Wireless 2 y Realme Buds Wireless 2 Neo

Los auriculares se han presentado en Malasia y de momento se quedarán allí. Pueden reservarse en el país y se distribuirán a partir del 6 de junio a estos precios:

  • Realme Buds Wireless 2 Neo: 19,59 euros al cambio (99 ringgits malayos).
  • ‌Realme Buds Wireless 2: 39,38 euros al cambio (199 ringgits malayos).

Más información | Realme (1, 2)

Temas
Inicio