Publicidad

El Realme C3 llega a España: precio y disponibilidad oficiales

El Realme C3 llega a España: precio y disponibilidad oficiales
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Realme continúa con paso firme su expansión por el Viejo Continente y, tras traer a España su primer terminal 5G, el Realme X50 Pro 5G, ahora es el turno de renovar su gama media y su gama de entrada. Así, además de anunciar la llegada a nuestro país de la serie Realme 6, la compañía ha confirmado cuándo y a que precio aterrizará el asequible Realme C3.

Este modelo fue presentado, como estaba previsto, a mediados de febrero en India, pero ha sido ahora cuando la compañía ha decidido traerlo a España. Entre sus características más importantes, tenemos el procesador Helio G70, una cámara trasera triple y una gran batería de 5.000 mAh que promete muchas horas de autonomía.

Precio y disponibilidad del Realme C3

Realme C3 06

Según ha confirmado la propia compañía, el Realme C3 saldrá a la venta en España el próximo 13 de abril, tanto en la web de la compañía como en los distribuidores habituales. Llegará en dos colores (Blazing Red y Frozen Blue) y en una sola configuración de RAM y almacenamiento:

  • Realme C3 3GB/64GB: 139 euros.

Salto a la gama G de MediaTek

Realme C3 05

A diferencia de su antecesor, el Realme C2, que montaba el Helio P22, este nuevo modelo apuesta por la serie G de procesadores MediaTek con optimizaciones para juegos: el MediaTek Helio G70. Este chipset octa-core de 12 nm que corre hasta a 2 GHz viene emparejado con 3 GB o 4 GB de RAM, según versiones, y un almacenamiento de 32 o 64 GB ampliable mediante tarjetas microSD (soporta dos SIM y una tarjeta microSD).

Dispone de una pantalla LCD de 6,52 pulgadas con resolución HD+ y un notch en forma de V, donde está alojada la cámara frontal, de 5 megapíxeles. La cámara trasera, por su parte, tiene un sensor principal de 12 megapíxeles, un sensor secundario de 2 MP para el modo retrato. Viene con Android 10 de serie, con la capa recién estrenada Realme UI (en lugar de ColorOS, que es la capa de OPPO).

Uno de sus puntos fuertes lo tenemos en la batería, que cuenta con un 25% de capacidad extra con respecto al año pasado, llegando a los 5.000 mAh. No dispone de carga rápida, pero permite usar la carga inversa para recargar otro dispositivo conectado al Realme C3 mediante un cable USB OTG.

Ficha técnica del Realme C3

Realme C3

Pantalla

LCD 6,52 pulgadas (20:9)
Resolución HD+

Dimensiones y peso

Por determinar

Procesador

Helio G70

RAM

3 GB

Almacenamiento

64 GB
MicroSD hasta 256 GB

Cámara frontal

5 MP

Cámara trasera

12 MP f/1.8
Macro 2 MP
Retrato 2 MP

Batería

5.000 mAh
Carga inversa

Sistema operativo

Android 10
Realme UI

Conectividad

Dual SIM 4G
Wi-Fi
Bluetooth

Otros

Resistente a salpicaduras

Precio

139 euros

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios