El Realme C33 ya se puede comprar en España: un móvil todavía más barato con su oferta de lanzamiento

El Realme C33 ya se puede comprar en España: un móvil todavía más barato con su oferta de lanzamiento
1 comentario

Hace casi dos meses conocíamos oficialmente el Realme C33, un móvil de gama de entrada que hacía su aparición en India y otros países. Desde hoy, podemos darle la bienvenida en España.

Nosotros ya hemos podido analizar este Realme C33, un dispositivo que sorprende para bien, pese a su precio. Repasamos a continuación los precios de sus dos configuraciones de memoria, así como sus principales características.

Precio y disponibilidad del Realme C33

Realme C33 Versiones

Este Realme C33 está ya disponible para su compra tanto en la propia web de Realme como en otros establecimientos. Se ofrece en colores negro, azul y dorado, aunque son brillantes y la luz puede hacer que se vean diferentes. Vienen además con una oferta de lanzamiento hasta que finalice este mes de octubre.

  • Realme C33 4/64 GB: 169 euros (149 euros como oferta de lanzamiento)
  • Realme C33 4/128 GB: 189 euros (169 euros como oferta de lanzamiento)

Mucho brilli, cerebro Unisoc, 5.000 mAh y Android 12 Go

Pantalla Realme C33

Lo más llamativo a nivel de diseño de este dispositivo es su estilo 'brilli brilli' con un acabado que, pese a ser de un color principal, ofrece variaciones según le de la luz. También su abultado módulo de doble cámara en la trasera es llamativo, así como sus bordes rectos.

En la parte frontal nos encontramos un panel LCD de 6,5 pulgadas. Una pantalla acorde al rango de precio del terminal y que se mueve a 60 Hz, aunque con resolución HD+.

Si hablamos de rendimiento, monta un Unisoc T612 con 4 GB de RAM. Si hablamos de su almacenamiento interno, encontramos opciones de 64 y 128 GB. Evidentemente, son características acorde al rango de precio del terminal, aunque en nuestro análisis nos ha sorprendido su buen desempeño en usos cotidianos.

Cuenta con una batería de 5.000 mAh, la cual ofrece autonomía sobrada para un día de uso. Sin embargo, no tiene carga rápida al incorporar puerto Micro USB. No es que sea algo raro, ya que es más habitual en esta gama de lo que nos gustaría y supone tiempos de carga cercanos a las 3 horas.

Camara Realme C33

Si hablamos de cámara, observamos una cámara selfie de 5 megapíxeles en la parte frontal, situada en la parte superior de la pantalla en formato gota. Detrás nos encontramos una cámara principal de 50 megapíxeles a la que acompaña una sensor de profundidad de 0,3 megapíxeles.

Otra característica a destacar es la inclusión de una capa de personalización propia de Realme basada en Android 12 Go. Cierto es que con Android 13 Go empezándose a desplegar podría haber sido interesante integrarlo, pero igualmente destaca por ser una capa muy ligera y sin bloatware, algo poco usual en terminales de este precio.

Ficha técnica del Realme C33

Realme C33

Dimensiones y peso

164,2 x 75.7 x 8,3 mm
187 g.

Pantalla

LCD de 6,5 pulgadas
Resolución HD+
Brillo de 400 nits
60 Hz de tasa de refresco
120 Hz de tasa de muestreo táctil

Procesador

Unisoc T612
Octa core de 64 bits

RAM

4 GB

Almacenamiento

64/128 GB

Cámara delantera

5 Mpx f/2,2

Cámaras traseras

Principal: 50 Mpx f/1,8
Profundidad: 0,3 Mpx f/2,4

Batería

5.000 mAh

Software

Realme UI S Edition basado en Android 12 Go

Conectividad

LTE
Wi-Fi b/g/n
Bluetooth 5.0
Minijack de 3,5 mm
Micro USB

Otros

Lector de huellas en el lateral
Sonido Dirac 3.0

Precio

Desde 169 euros (149 euros en promoción de lanzamiento)

Temas
Inicio