Realme Flash y su cargador magnético MagDart ya tienen fecha de presentación

Realme Flash y su cargador magnético MagDart ya tienen fecha de presentación
1 comentario

Es un secreto a voces que Realme está preparando su propia alternativa a la carga inalámbrica MagSafe del iPhone 12, bajo el nombre de MagDart. El secreto no lo será por mucho más tiempo: tanto el cargador magnético MagDart como el Realme Flash verán la luz a principios de agosto.

El Realme Flash será el primer móvil Android con carga magnetica y, por consecuencia, los -probablemente dos- cargadores MagDart serán los primeros de su estilo en Android. Los conoceremos el 3 de agosto a las 14:00 de España.

Una presentación magnética

Realme ultima los detalles para llevar la carga inalámbrica a lo MagSafe a Android, emparejada con el primer móvil que soportará la tecnología, el Realme Flash. Ambos se han filtrado con anterioridad en menor o mayor medida.

Ayer pudimos dar un buen vistazo al Realme Flash, un supuesto gama alta con Snapdragon 888 y versiones de hasta 12 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento. Las fotos filtradas de GSMArena nos muestran una cámara triple y una pantalla con bordes curvos y la cámara frontal perforada. Por supuesto, con soporte para carga magnética a su espalda.

Realmeflash

Los cargadores MagDart se filtraron con anterioridad y serían en principio dos modelos distintos. El primero de ellos contaría con una carga de 15W y un diseño circular minimalista, similar al cargador MagSafe de Apple.

El segundo cargador MagDart tendría un diseño cuadrado y grueso y un ventilador para disipar la alta temperatura de la carga rápida que ofrecería. La velocidad de carga no se ha desvelado, aunque Realme ya ha adelantado que será el cargador magnético "más rápido del mundo".

Magdart

Está todavía por ver si conoceremos a ambos cargadores MagDart el próximo 3 de agosto o no. Saldremos de dudas durante el evento Realme Magnetic Innovation Event, el 3 de agosto a las 14:00 hora peninsular.

Temas
Inicio