La Realme Pad, al descubierto antes de su lanzamiento: gran batería para esta tablet económica

La Realme Pad, al descubierto antes de su lanzamiento: gran batería para esta tablet económica
3 comentarios

Realme está a las puertas de lanzar su primera tablet con Android. Se espera que se presente el próximo 9 de septiembre, junto a los Realme 8s y Realme 8i, siendo un dispositivo de entrada según las filtraciones.

El diseño y especificaciones clave de esta tablet se acaban de filtrar, tras el primer vistazo que tuvimos en el mes de julio, así que vamos a contarte las características que se conocen hasta la fecha, ya que se plantea como una tablet de corte económico bastante interesante.

Así será la primera tablet de Realme, según filtraciones

Realme Pad

La primera tablet de Realme se ha dejado ver tanto en un anuncio oficial de la marca como en imágenes filtradas por OnLeaks. Se tratará de un dispositivo con un diseño en la línea de las tablets actuales, con una parte trasera protagonizada por una sola cámara y con unos marcos bien aprovechados, sin ser demasiado delgados.

A la Realme Pad se la espera con el Helio G80 de MediaTek y una batería de 7.100mAh

Además del diseño de esta tablet, hay nuevos datos sobre sus especificaciones. Se espera que cuente con una batería de 7.100mAh, en lugar de los 7.400mAh rumoreados en verano. El procesador apunta a ser el Helio G80 de MediaTek, un procesador de gama de entrada-media que correa a 1.8 GHz.

Realme Pad

Al ser una tablet de corte económico, se la espera con 4 GB de memoria RAM y 64 GB de memoria interna. El tipo de memoria interna sería eMMC, bastante más lenta que el actual estándar UFS.

Se espera asimismo que tenga un panel de 10.4 pulgadas, con resolución 2000x1200, 82,5% de aprovechamiento frontal y una cámara frontal integrada en el marco. Tendrá importantes extras, como sonido DTS, Hi-Res e incluso una versión con 4G.

A la Realme Pad la veremos el próximo 9 de septiembre, el jueves. Será una tablet de corte económico, rumoreándose algo más de 250 euros al cambio. En apenas unos días sabremos si se cumple o no la cifra.

Vía | Gizmochina

Temas
Inicio