Realme prepara su primer teléfono con el Snapdragon 888: el Realme Race viene de camino

Realme prepara su primer teléfono con el Snapdragon 888: el Realme Race viene de camino
Sin comentarios

La carrera por ser de los primeros en construir un teléfono móvil con el Snapdragon 888 comenzó desde el momento en que Qualcomm presentó su nuevo procesador. Y aunque Xiaomi se apresuró en aparecer en la propia presentación para confirmar que su Mi 11 sería el primero en llevarlo, no son pocos los fabricantes que ya tienen modelos en el horno.

Uno de ellos es Realme, que ya ha lanzado teléfonos de primera línea con anterioridad y que acaba de confirmar el nombre de un terminal que se había filtrado anteriormente con timidez. Podemos esperar que la firma china estrene una nueva línea de teléfonos móviles con el nuevo chip y que dicha línea arranque con el, ya confirmado, Realme Race.

El Realme Race puede ser el Realme Ace

Realme Race

En principio, todo parece apuntar que el nombre de este Realme Race corresponde a un apodo interno de la firma, un nombre en clave para esconder el nombre real del que será, si nadie lo remedia, el primer teléfono con el Snapdragon 888 de Realme. Se desconoce por el momento, eso sí, en qué momento se lanzará dicho teléfono, aunque ya se espera para el 2021.

Podría darse el caso de que este Realme Race en realidad sea el nombre del primer Realme Ace (R-Ace) pues parece ser que la línea Ace de OPPO fue transferida a Realme hace algunos meses, motivo por el cual no vimos llegar al mercado el OPPO Reno Ace3 en la fecha inicialmente prevista, a mitad de la temporada que ahora llega a su fin.

Realme Race

Según lo filtrado hasta ahora sobre un teléfono que no tenía nombre, y que parece corresponder a este Realme Race, el modelo aterrizaría con el Snapdragon 888 al frente, con al menos un modelo con 12GB de RAM y 256GB de espacio interno, y con Android 11 corriendo bajo Realme UI 2.0. Veremos qué ocurre finalmente pero quedamos a la espera de saber más sobre este Realme Race, Realme Ace o como la marca decida llamarlo.

Vía | Gizmochina

Temas
Comentarios cerrados
Inicio