Publicidad

Más Realme Q vienen de camino, la marca confirma la llegada de nuevos modelos

Más Realme Q vienen de camino, la marca confirma la llegada de nuevos modelos
Sin comentarios

Realme está reformando su catálogo a una velocidad bastante aceptable, toda vez que los Realme GT aterrizaron en el mercado a primeros de marzo, y a finales del mismo mes ya teníamos un acompañante para el primero. Los Realme GT 5G y Realme GT Neo llegaban estrenando familia en las gamas altas y medias, y ahora tenemos una nueva familia en proceso de completarse.

Ahora, el fabricante oriental prepara el lanzamiento de nuevos teléfonos y ha sido el propio presidente de la marca, Wang Wei, el encargado de desvelar su próximo lanzamiento a través de Weibo, la red social china. No sabemos aún cuándo pero sí sabemos que hay nuevos Realme Q a la vuelta de la esquina y tenemos alguna pista sobre al menos uno de ellos.

Realme Q con Snapdragon 870

Realme Q

Como hemos dicho, ha sido Wang Wei el encargado de publicar en Weibo que la firma china está preparando el lanzamiento de nuevos teléfonos móviles, suponemos que manteniendo Android como sistema operativo. Los teléfonos estarán dentro de los Realme Q y aún no tenemos el nombre del siguiente dispositivo que se unirá a ellos. O de los siguientes, pues quizá tengamos una presentación múltiple.

Lo que sí sabemos gracias a Wang Wei es que las futuras incorporaciones a la línea Realme Q tendrán un "rendimiento y velocidad extremos" y un precio equilibrado. Suponemos, por tanto, que hablaremos de gamas altas pero no de gamas altas premium, y aquí encajan los rumores previos que hablaban de un futuro teléfono móvil de Realme con el Snapdragon 870 al frente.

El propio Wang Wei ha confirmado que este teléfono, el que portará un Snapdragon 870, está en camino y tendría sentido que se encajase en esta nueva línea Realme Q que la firma prepara. Mientras tanto sólo resta esperar a que se sigan conociendo más datos. Pero hay una cosa clara desde ya: no estamos en terreno de especulaciones pues si el propio presidente lo confirma, los futuros Realme Q son oficiales aunque aún no tengan nombre.

Vía | Gizmochina

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio