Realme Watch 3: el reloj inteligente de Realme se renueva con más pantalla y llamadas Bluetooth

Realme Watch 3: el reloj inteligente de Realme se renueva con más pantalla y llamadas Bluetooth
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Realme ha anunciado la nueva generación de su reloj inteligente, el último Realme Watch 3. Llega poco más de un año después de los anteriores Realme Watch 2 y Realme Watch 2 Pro y con una buena cantidad de novedades.

El Realme Watch 3 mantiene el formato de pantalla rectangular con ejes curvos, pero ahora con bordes rectos en su caja metálica. Monta una pantalla más grande y da la bienvenida a las llamadas Bluetooth desde el reloj, incorporando micrófono y altavoz.

Ficha técnica del Realme Watch 3

Realme Watch 3

Pantalla

LCD 1,8"
240 x 286
500 nits

Sensores

Frecuencia cardíaca continua
Saturación de oxígeno en sangre (SpO2)
Monitorización de estrés
Análisis del sueño
Acelerómetro

Resistencia

IP68

Batería

340 mAh
7 días de uso típico

Conectividad

Bluetooth 5.3

Compatibilidad

Android 5.1 o superior
iOS 11 o superior

Otros

110 deportes
Altavoz y micrófono
Soporta llamadas por Bluetooth
Ejercicios de respiración, alarma, disparo remoto, salud femenina, etc.

Dimensiones

45 x 37 x 11,5 mm
40 gramos

Precio

43 euros al cambio

Un smartwatch para hacer llamadas y mucho más

El Realme Watch 3 es un nuevo reloj inteligente con funciones de medición de salud y registro de actividades deportivas mejoradas. Al igual que sus antecesores, apuesta por un formato con pantalla rectangular a lo Apple Watch, con una pantalla que ha aumentado de tamaño.

Si en el Realme Watch 2 la pantalla era de 1,4 pulgadas, la del Realme Watch 3 es de 1,8 pulgadas, con resolución de 240 x 286 píxeles y un brillo de 500 nits. La pantalla tiene los bordes ligeramente curvos, igual que en generaciones anteriores. El smartwatch incluye un único botón en uno de sus laterales.

Llamar

Esta mayor pantalla será de utilidad para una de las grandes novedades: las llamadas Bluetooth, que dependen del móvil para la conexión, pero que por lo demás puedes completar desde el smartwatch al incluir su propio marcador, altavoz y micrófono. Cuenta con conectividad Bluetooth 5.3.

Las funciones de salud no faltan: medición continua del pulso, SpO2, monitorización del estrés, análisis del sueño, así como el registro de hasta 110 actividades deportivas, incluídos deportes acuáticos la contar con resistencia IP68.

Wachfaces

Con más de 100 watchfaces para elegir (también dinámicas), el Realme Watch 3 monta una batería de 340 mAh, mayor que la del Realme Watch 2, aunque su autonomía típica es más reducida: hasta 7 días de uso típico. No tiene GPS.

Versiones y precios del Realme Watch 3

Relo

El Realme Watch 3 es oficial por el momento en India y no sabemos si se va a poner a la venta en España o cuándo. Está disponible en los colores blanco y negro y tiene un precio de 3.499 rupias indias, que son 43 euros al cambio actual.

Más información | Realme

Temas
Inicio