El Realme Watch T1 se deja ver antes de su presentación y anticipa una pantalla con alta velocidad de refresco

El Realme Watch T1 se deja ver antes de su presentación y anticipa una pantalla con alta velocidad de refresco
1 comentario

Todo apunta a que mañana tendremos una presentación de Realme en su país de origen, China. El fabricante oriental tendría al menos dos teléfonos en el horno, los Realme GT Neo2T y Realme Q3s, y parece que al escenario se subiría otro protagonista, un reloj. Concretamente, el Realme Watch T1.

El reloj se ha filtrado anteriormente de forma tímida pero ahora, a menos de 24 horas de su supuesta aparición oficial, acaba de deslizarse a los medios mostrando su diseño a través del póster de su presentación. Ahora ya sabemos que el reloj será redondo y que llegará con una pulsera de silicona. Veamos qué más se ha filtrado sobre él.

Marco de acero inoxidable y alta tasa de refresco

Realme Watch T1 Launch Date 1068x1602

En la fotografía filtrada, que corresponde aparentemente con el póster de presentación del futuro Realme Watch T1, el reloj nos enseña su caja redonda con un diseño bastante deportivo y acompañada de al menos tres pulseras en diferentes colores, pulseras que parecen ser de silicona a tenor del diseño que exhiben. Tenemos una en color verde lima, otra en color verde oscuro y una tercera en color negro, y parece que el color de la caja del reloj no va a variar en ningún caso.

En cuanto a las especificaciones que se han filtrado y rumoreado con anterioridad, parece que este Realme Watch T1 tendrá el marco de acero inoxidable, tendrá soporte para poder realizar llamadas de voz a través del Bluetooth (nada de eSIM por aquí) y llegará con al menos tres chips a bordo para cumplir diversas tareas de seguimiento deportivo y de salud.

Además de esto, todo apunta a que este Realme Watch T1 llegaría con soporte para altas velocidades de refresco, así que no nos sorprendería que contase con una pantalla que llegase a 90Hz o 120Hz, algo que en principio parece poco práctico en un smartwatch, aunque habría que dejar que el fabricante se explicase durante su presentación. Si todo lo filtrado es correcto, claro está.

Mientras tanto, lo único que está más o menos seguro es que el Realme Watch T1 llegará mañana 19 de octubre en algún momento de la mañana española y que se presentará en su país. Suponemos que, de hacerse corpóreo finalmente este martes, la firma no tardará mucho en convertirlo en un dispositivo internacional y traerlo a nuestro país. Estaremos atentos tanto a su presentación como al despliegue por los distintos mercados en los que Realme tiene presencia.

Vía | Gizmochina

Temas
Inicio