Publicidad

El Realme X3 ya tiene fecha de presentación: llega la semana que viene

El Realme X3 ya tiene fecha de presentación: llega la semana que viene
Sin comentarios

En mayo conocíamos al Realme X3 SuperZoom, el primer terminal de la serie X3 aunque casi con seguridad no el único. No tardaron en aparecer filtraciones de otros modelos, incluyendo el Realme X3 y ahora por fin tenemos confirmación de su existencia y su fecha de lanzamiento.

No tendremos que esperar demasiado para conocer al Realme X3 "estándar", pues se presentará oficialmente el próximo jueves 25 de junio a las 12:30 hora local de India (las 9:00 de la mañana en España).

La familia Realme X3 crece

Realmex3

La consola para desarrolladores de Google Play ya nos adelantó que llegarían más modelos Realme X3. Si bien el Realme X3 Pro sigue estando en duda, el modelo estándar o Realme X3 se confirma y será oficial la semana que viene.

Del Realme X3 no se ha filtrado demasiado, aunque se espera con unas especificaciones muy similares al modelo Realme X3 SuperZoom. Tendría por tanto Snapdragon 855+, hasta 12 GB de RAM, pantalla de 6,6 pulgadas, Full HD y con un ratio de refresco de 120 Hz, cámara frontal dual de 16+8 MP y trasera de 64 MP, además de una batería de 4.200 mAh con carga rápida de 30W.

La diferencia entre el Realme X3 y el Realme X3 SuperZoom estaría en la configuración de las cámaras. El modelo SuperZoom cuenta con una cámara periscópica de 8 MP con zoom óptico 5x, mientras que en el modelo estándar sería un sensor telefoto de 12 MP con zoom 2x. En la cámara frontal, el modelo estándar también tendría menos resolución, ya que el Realme X3 Zoom monta cámara frontal dual de 32 + 8 MP.

Para confirmar estos detalles, las especificaciones finales, precio y disponibilidad deberemos esperar al 25 de junio. La cita es a las 12:30 hora de India, donde se presentará este nuevo terminal junto al Realme X3 SuperZoom.

Vía | Gizmochina

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios