Compartir
Publicidad

Sony Ericcson W660 en vídeo

Guardar
0 Comentarios
Publicidad

En Phone Area hacen una interesante review del nuevo Sony Ericcson W660 con fotos del terminal y su interfaz software. Incluimos el vídeo donde se puede apreciar mejor este teléfono 3G de la gama Walkman que trae consigo una pantalla algo limitada 176 x 220, en contraposición de lo habitual últimamente, 240 x 320.

En cuanto a las teclas de navegación destacar los tres botones en forma circular que rediseñan la disposición de las teclas de acceso rápido de los Sony Ericcson. Sobre el teclado comentar que son cómodas en forma rectangular, imposible pulsar dos teclas a la vez a no ser que tengas los dedos muy grandes. La iluminación es de color blanco, pero cuando se usa para escuchar música con la función walkman pasa a naranja.

El software que le acompaña es muy similar al W810 pero mejora algunas funcionalidades: nueva versión de la interfaz Walkman, que muestra la portada del album.

La cámara es de 2 megapíxeles con autofocus y flash, con una interfaz similar al W810 y K800, pero mejorada con un aspecto mucho más pulido.

Vía | Phone Area En Xataka Móvil | Sony Ericsson W660

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos