Compartir
Publicidad

Al Samsung Galaxy A7 lo esperamos para el 14 de enero

Al Samsung Galaxy A7 lo esperamos para el 14 de enero
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Samsung Galaxy A7 va tomando forma, y puede convertirse en un teléfono muy importante para la compañía coreana, agrandando por arriba la nueva familia de teléfonos estrenada por los Galaxy A5 y A3.

No es que sean importantes por su delgadez y acabado metálico, más bien los ha puesto en órbita el entorno de Samsung. Suenan con fuerza los rumores que hablan de que el Samsung Galaxy Alpha pasaría a un segundo plano, para dejar espacio a esta familia, más asequible y fácil de vender.

Sin llegar al nivel de teléfonos chinos, es el más delgado de los productos de Samsung

No por ello menos interesante, como podemos ver en las especificaciones que nos adelantan del Galaxy A7, que será un producto oficial el próximo 14 de enero en Corea del Sur. No dudamos de que será un producto internacional, así que vamos a conocerlo mejor.

Es el más grande de los Galaxy A, con 5,5 pulgadas de pantalla, pero también uno de los teléfonos más contenidos del mercado, con unas dimensiones completas de 150.9 x 75.9 x 6.3 milímetros. Hay espacio para una batería de 2.500mAh.

Samsung Galaxy A7 Promo Material

El panel utilizado sería Full HD, las cámaras contarían con 5 y 13 megapíxeles, y el hardware interno contaría con un procesador de ocho núcleos con arquitectura de 64 bits. Tiene toda la pinta de ser un Snapdragon 615. Le acompañarán 2GB de RAM y 16GB de memoria interna.

Se lo espera inicialmente en China y Corea del Sur, con Android KitKat como sistema operativo, y la prometida actualización a Lollipop.

Vía | PhoneArena

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio