Compartir
Publicidad

Algunas de las novedades del Samsung Galaxy S4 también llegarán al Samsung Galaxy S3

Algunas de las novedades del Samsung Galaxy S4 también llegarán al Samsung Galaxy S3
22 Comentarios
Publicidad

Muchos usuarios del ya “anticuado” Samsung Galaxy S3 [inserte aquí su queja relativa al tema de la obsolescencia programada] seguramente se preguntarán si ellos podrán probar las mieles de alguna de las nuevas funciones que nos ha mostrado el Samsung Galaxy S4.

Sobra decir que las funciones más llamativas, como la función AirView, la función de mando a distancia inteligente o la función S Health, no estarán disponibles debido a motivos obvios de diferencias internas de hardware. Aun así la propia Samsung ha aclarado que algunas otras sí llegarán mediante actualización de software.

Nick DiCarlo, Vicepresidente de planificación de productos de Samsung, aclaró que:

Todo lo que podamos hacer en este aspecto que no dependa de un hardware concreto, definitivamente llegará a todos los dispositivos punteros de la firma.

Además de al Samsung Galaxy S3, DiCarlo deja la puerta abierta a que estas funciones lleguen a otros dispositivos estrella como el Samsung Galaxy Note II, y a saber si también se plantean incorporarlo en las tablets de la firma surcoreana. Estaremos atentos a cualquier novedad.

Vía | The Verge

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio