Publicidad

Android 2.2 Froyo disponible desde hoy para los Samsung Galaxy S de Vodafone

Android 2.2 Froyo disponible desde hoy para los Samsung Galaxy S de Vodafone
16 comentarios

Publicidad

Por fin, y como muchos habéis estado esperando semanas, o mejor dicho, meses, hoy se libera la actualización oficial de Android 2.2 Froyo para los Samsung Galaxy S de Vodafone.

Desde que fuese presentada en Mayo, la actualización Android 2.2 Froyo ha ido apareciendo paulatinamente en algunos de los últimos terminales Android que han aparecido en el mercado. Al primero de ellos que llegó fue, lógicamente, al Nexus One de la propia Google.

Para actualizar tu terminal debes hacerte con la última versión del programa Samsung Kies, sincronizar tu Galaxy S con tu ordenador personal (tarea un poco complicada en algunos casos) y efectuar la instalación de la actualización.

Algunos usuarios se quejaban de la lentitud que ofrecía Android 2.1 Eclair en Samsung Galaxy S, y aunque no podemos confirmar de primera mano si la nueva actualización estabiliza este inconveniente, suponemos que se lanzarán actualizaciones menores con frecuencia que corregirán estos fallos.

Después de que llegue a los terminales adquiridos con Vodafone, la actualización de Android 2.2 Froyo irá apareciendo gradualmente en terminales de otros operadores y terminales libres.

Más información | Samsung

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir