Compartir
Publicidad

Aparecen benchmarks del Samsung Galaxy S3

Aparecen benchmarks del Samsung Galaxy S3
Guardar
12 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los Coreanos de Samsung presentaban ayer en sociedad el Samsung Exynos 4 Quad, el corazón de cuatro núcleos del próximo Galaxy, que muy probablemente se acabe llamando S3 y, casi a la vez nos enterábamos que el nuevo terminal había sido puesto a prueba con la aplicación de benchmarking para Android AnTuTu, que se encarga de hacer un test sobre varios elementos de nuestros teléfonos, mostrando a parte de las características del mismo, su potencia de procesamiento y gráficos. Así mismo, más datos aparecieron brevemente en la web de GLBenchmark, ofreciendo unos resultados de rendimiento sorprendentes.

Si hacemos caso a estos resultados el Galaxy S3 vendría con el Samsung Exynos 4 Quad a 1.4GHz (entendemos que AnTuTu no lo reconoce debidamente), 1GB de RAM, una pantalla enorme de 4.7 pulgadas con una resolución envidiable de 1280×720 píxeles. A parte de esto, nos encontraríamos con una cámara delantera de 2 megapíxeles y una trasera de 12 que, viendo los resultados obtenidos con las cámaras de sus predecesores, tendrán unas ópticas que nos permitirán hacer fotos dignas de una cámara compacta. Como era de esperar, el sistema operativo será Android 4.0, vendrá con GPS y posibilidad de conexión a redes LTE.

Visto esto, pocos detalles faltan por desvelar por parte de Samsung el día 3 de mayo (a parte del diseño), en el que se presentará oficialmente el teléfono. Aún así, podemos contentarnos mirando los resultados de estos benchmarks, en los que se aprecia que el Galaxy S3 ha sido diseñado para hacer palidecer al resto de terminales, obteniendo una ventaja considerable respecto a los terminales con Android en el mercado (incluyendo el magnífico HTC One X) e incluso los que llevan iOS, como el iPhone 4S, al que el Galaxy S3 supera en la mayoría de los test, aunque por poco. El único aparato en el mercado actual capaz de plantarle cara es El Nuevo iPad, aunque los resultados no son muy distantes.

Éste probablemente sea el mejor terminal con Android que hayamos visto hasta la fecha y estoy seguro que satisfará las expectativas de sus futuros usuarios.

Vía | Übergizmo y AndroidAutority

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos