Compartir
Publicidad

La denominación "Galaxy S3" aparece en la aplicación del Samsung Unpacked 2012

La denominación "Galaxy S3" aparece en la aplicación del Samsung Unpacked 2012
Guardar
17 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Una de las incógnitas alrededor del nuevo teléfono de Samsung es su denominación final, se está rumoreando bastante que la empresa coreana no quiere seguir enumerando teléfonos, y podría haber algún cambio al respecto. Hoy tenemos pruebas de que no es así.

Samsung ha lanzado una aplicación oficial para el evento Unpacked 2012, disponible en Google Play, en la que se utiliza el término “Galaxy S3”, y la verdad es que es la primera vez que la compañía hace uso de él. Encontramos la denominación, y otras palabras clave como “S3” en la descripción de la aplicación.

Anteriormente hemos visto en la página de Amazon Alemania la misma forma de denominar al teléfono, “Galaxy S3”. Podría ser que tanto Samsung como Amazon estén utilizando esa forma para reclamar la atención de las búsquedas de la red.

Unpacked

La aplicación en sí, es gratuita, y nos permitirá seguir vía streaming el evento de Londres. Además centraliza toda la información de prensa, vídeos, guía del evento y hasta un cómo llegar físicamente hasta él.

Vodafone ya cuenta que lo tiene

El próximo Galaxy ya está haciéndose amigo de las operadoras, o viceversa, y es que como podemos ver en la imagen sacada de la web de Vodafone en Reino Unido, ellos lo tendrán en su catálogo y te invitan a registrarte para conocer novedades al respecto.

Vodafone

Vía | GSMArena
En Google Play | Samsung Unpacked 2012

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos