Compartir
Publicidad

Así luce la edición limitada Iron Man del Samsung Galaxy S6 edge

Así luce la edición limitada Iron Man del Samsung Galaxy S6 edge
13 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Pues ahí está, se había dejado ver a comienzos de mayo en algunas imágenes, pero ya lo podemos confirmar como real. Más allá de nuevos colores para sus modelos, Samsung ha decidido crear una edición limitada de su Galaxy S6 edge, con Iron Man como protagonista.

El nombre completo del producto, Samsung Galaxy S6 edge Iron Man Limited Edition, y el aspecto final ya lo veis, casando en colores - rojo y dorado - y materiales con el aspecto del superhéroe de la Marvel. El diseño final es diferente al que se filtró, ya que ahora vemos que el rostro de Iron Man aparece en la zona trasera, también el número que tiene dentro de la tirada.


El teléfono se sirve únicamente en la versión con 64GB de memoria, y viene con un empaquetado especial y una serie de accesorios. Nos encontramos con el cargador inalámbrico a juego con Los Vengadores y la era de Ultron, y un protector transparente para la trasera.

Samsung dice que la versión limitada Iron Man se pondrá a la venta en Corea del Sur el 27 de mayo, y continuará su venta en China y Hong Kong a lo largo del mes de junio. No hay información sobre precio o salida internacional.

Más información | Samsung

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio