Publicidad

Así podrían ser los inminentes Samsung Galaxy S6, el metal es protagonista

Así podrían ser los inminentes Samsung Galaxy S6, el metal es protagonista
10 comentarios

Publicidad

Los rumores sobre el nuevo Samsung Galaxy S6 se acrecientan a medida que nos acercamos a la fecha final de su aparición -se le espera para el Mobile World Congress-, y ahora han aparecido nuevas imágenes que corresponderían a una firma que prepara carcasas de diversos estilos para este terminal.

Según esas imágenes el nuevo terminal franquicia de Samsung tendría un diseño en el que la delgadez y las líneas curvas serían protagonistas, pero además contaríamos con un botón de inicio de mayores dimensiones para albergar ese sensor de huella dactilar similar en su funcionamiento al Touch ID de los iPhone.

Samsung Galaxy S6 4

Uno de los máximos responsables de Samsung, Robert Yi, comentaba durante una reciente conferencia con inversores que la empresa lanzaría "un terminal premium innovador" en el que destacaría "una función especial". Algunos hablan de la capacidad de transformar el S6 y darle diversas capacidades a través de carcasas traseras, y firmas como Verus han publicado algunos renders de esas opciones.

Sea como fuere lo que parece seguro es que el material con el que se fabricará estos nuevos terminales de gama alta de Samsung será el metal. El propio Yi afirmaba que Samsung no tendrá problemas en fabricar un chasis de metal en grandes cantidades, lo que confirmaría ese salto en el uso de este material.

Vía | PhoneArena
En Xataka Móvil | Las mejoras en el Samsung Galaxy S6 irán más allá de diseño y especificaciones

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir