Compartir
Publicidad

Las mejoras en el Samsung Galaxy S6 irán más allá de diseño y especificaciones

Las mejoras en el Samsung Galaxy S6 irán más allá de diseño y especificaciones
28 Comentarios
Publicidad

El Samsung Galaxy S6 es la gran esperanza de Samsung a corto plazo para recuperar parte del terreno perdido durante 2014 en la gama alta de smartphones. El llamado Project Zero con el que la firma surcoreana afronta esta apuesta parece tener muchas caras, y en Samsung prefieren no abandonar de momento ninguna opción.

Un empleado de Samsung ha indicado en Reddit bajo pseudónimo que su compañía está barajando diversos diseños para este terminal, y ha confirmado que este proyecto es real y está en marcha. Entre las variantes de prototipos en evaluación hay una con pantalla como la del Edge, y otra que va más allá y tiene ambos laterales con pantalla curva.

Mejoras que van más allá de las especificaciones

Este mismo empleado indica que eso no significa en absoluto que una de ellas sea la definitiva, y aclara que "cuando por ejemplo fui a mi curso de orientación semanas antes del lanzamiento del S5 pude ver físicamente la versión con pantalla de 5,2 pulgadas. Los prototipos de Samsung son numerosos, y muchas cosas pueden cambiar de forma extremadamente rápida".

Según sus datos este nuevo terminal será más potente, pero no habrá un salto radical en esa faceta. Lo que si mejorará de forma notable son los tiempos de respuesta y el consumo de memoria: "algunas compilaciones [de la ROM] han liberado un gigabyte de consumo de memoria en arranques en frío [del dispositivo]".

Y es que según este empleado en Samsung no solo se están centrando en las especificaciones, y aunque muchos de los rumores parecen estar en línea con lo que este empleado sabe del terminal, vuelve a destacar que "de aquí a Abril hay mucho tiempo". Las cosas podrían cambiar, pero parece que hasta la primavera no tendremos ante nosotros al nuevo terminal franquicia.

Vía | BGR

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio