Compartir
Publicidad
Publicidad

Así se verá la interfaz TouchWiz del Samsung Galaxy Tab 10.1 en Honeycomb

Así se verá la interfaz TouchWiz del Samsung Galaxy Tab 10.1 en Honeycomb
Guardar
16 Comentarios
Publicidad

Hace unos días conocimos la intención de Samsung de actualizar el software de su Samsung Galaxy Tab 10.1 para introducir una mejora (entre otras tantas) que resaltaba por ser bastante especial: la aparición de la polémica interfaz TouchWiz en Android 3.0 Honeycomb.

Muchos habéis sido los que habéis puesto el grito en el cielo con tal decisión por parte de Samsung, a muchos otros, por el contrario, os agradaba bastante ésta idea. Pues bien, ya sabemos, gracias a un vídeo promocional que ha colgado la propia Samsung, como será ese nuevo TouchWiz.

Tras el completo vídeo de 12 minutos de duración podréis comprobar vosotros mismos que el cambio no es tan intenso como cabría esperar (teniendo en cuenta el cambio que acostumbra a ofrecer el TouchWiz de los smartphones Samsung respecto al Android original).

Los cambios notables pasan por la leve modificación de la interfaz nativa de Honeycomb con acabados que usan colores algo más claros, la introducción de los elementos propios de TouchWiz como son el “Live Panel”, el teclado personalizado y la aplicación meteorológica, entre otros.

Como decíamos en la noticia anterior, la fecha exacta de la llegada de esta actualización es algo que no se sabe con certeza, pero se oyen rumores que apuntan a dentro de dos semanas.

En Xataka Android | Samsung nos enseña cómo se verá TouchWiz en el Galaxy Tab 10.1

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos