Compartir
Publicidad

Comienzan a aparecer imágenes filtradas del teórico Samsung Galaxy Note 4

Comienzan a aparecer imágenes filtradas del teórico Samsung Galaxy Note 4
23 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Normalmente Samsung ha logrado esconder el aspecto de sus nuevos dispositivos móviles hasta el último momento, pero parece que el inminente Samsung Galaxy Note 4 podría ser la excepción: están comenzando a aparecer imágenes diversas que podrían corresponder al próximo miembro de la popular familia de phablets del fabricante.

En dos filtraciones distintas han aparecido en primer lugar la caja oficial que albergaría estos dispositivos, y en segundo una serie de capturas del dispositivo apagado pero mostrando tanto su parte frontal como su parte posterior.

La primera de las capturas es interesante porque en ella aparece el 15 de septiembre como fecha en el dispositivo. Se supone que el dispositivo se presentará el próximo 3 de septiembre en el evento UNPACKED que tendrá lugar durante la feria IFA, así que puede que la imagen sea falsa... o que esa sea la fecha de disponibilidad real en tiendas de estos smartphones de gran formato.

En las otras imágenes se puede contemplar el diseño cuadrado de este nuevo modelo y su parte posterior, en el que la cámara, el logo de Samsung y una textura que parece simular la piel dominan la parte posterior. Los laterales, por cierto, parecen tener un acabado plástico a juzgar por esas imágenes, mientras que al lado de la cámara aparece lo que podría ser un sensor de ritmo cardiaco.

Vía | GSMArena | PhoneArena
En Xataka Móvil | El Galaxy Note 4 de Samsung podría llegar con una pantalla QHD de 5,7" y dos versiones: plano y curvo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio