Compartir
Publicidad

Desde Corea cuentan que Samsung Galaxy Note 4 habría vendido menos que Note 3 en su primer mes

Desde Corea cuentan que Samsung Galaxy Note 4 habría vendido menos que Note 3 en su primer mes
24 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El Samsung Galaxy Note 4 es uno de los teléfonos más importantes de la temporada, sino el que más. Pocos han recibido tanta atención como él, ya que además se ha visto en la necesidad de crear una imagen más potente que la conseguida con Galaxy S5.

Es un teléfono con precio alto, como anteriores modelos Note, pero también es un producto llamado a ser un éxito en ventas, por cumplir exactamente con lo que gran parte del mercado quiere: lo último en tecnología en formato phablet.

Todavía no han llegado las primeras informaciones oficiales de ventas, pero en Corea del Sur ya se anda jugando con cifras. Según News 1, se habrían vendido 4,5 millones de unidades en el primer mes.


La cifra suena bien, pero en una comparación directa con Note 3, son medio millón menos de teléfonos. En la evolución de la serie, siempre el modelo siguiente había pulverizado las cifras del anterior, moviéndose en cifras peligrosas para el jefe de la casa, el Galaxy S.

Repetimos, las informaciones no son oficiales, pero cuando el río suena en esto de las ventas de móviles, debemos prestarle algo de atención. También se debe contemplar la capacidad de producción inicial que se ha tenido con el teléfono, y los lugares en los que se ha podido adquirir - Corea, China -, para realizar comparaciones justas.

Os recordamos además que en esta ocasión la renovación ha llegado por partida doble, con un modelo especial como el Samsung Galaxy Note Edge, con precio más alto y un diseño/tecnología bastante diferente.

En lo que no parece tener ningún problema es en tema de análisis, todas las opiniones que van llegando del producto son satisfactorias, tirando al sobresaliente. Especialmente en rendimiento, calidades y pantalla.

En España se acaba de poner a la venta, por 749 euros.

En Xataka Android | Samsung vende 4.5 millones de Galaxy Note 4 en su primer mes Vía | PhoneArena

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio