Compartir
Publicidad
Publicidad

El extraño y feo color marrón del Samsung Galaxy S3

El extraño y feo color marrón del Samsung Galaxy S3
Guardar
113 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Creo que no hay colores más llamativos como los que Nokia utiliza en su familia Lumia, con el Nokia Lumia 920 a la cabeza: rojo, amarillo, y en anteriores modelos también un azul celeste que, aunque llamativo, supo cautivar a los usuarios. También HTC ha sabido pintar sus modelos WP8 como el HTC 8X.

Luego hay otros colores más normales, pero llamativos. Por ejemplo el Samsung Galaxy S3 en España está disponible en blanco y azul, aunque en Estados Unidos también en rojo y ahora también un extraño y feo color marrón que se une a los otros cinco colores anteriormente disponibles en el país norteamericano: blanco, azul, rojo, negro y gris.


Samsung Galaxy S3 en color marrón

Este color marrón se denomina Amber Brown y parece imitar una especie de madera plasmada sobre el plástico de la cubierta del terminal. Afortunadamente en España no va a llegar este nuevo color (al menos por ahora), ya que es una exclusividad de Verizon para Estados Unidos.

Samsung Galaxy S3 marrón

Hablando de colores, ¿qué tipo de color preferís para vuestro terminal? ¿Algo llamativo como lo disponible en los Nokia Lumia y similares o mejor un color más clásico? Yo sin duda alguna me quedo con la alegría que aporta el color de los últimos teléfonos Nokia.

ACTUALIZACIÓN: a la vista de todos los comentarios recibidos es necesaria una aclaración. Evidentemente los comentarios vertidos en este texto sobre el color marrón del nuevo Galaxy S3 son una opinión del editor, en este caso yo. Es mi opinión sobre el color y sobre cómo luce. También lo es la opinión sobre los colores del Lumia. Recalco el término opinión porque esto es un blog, y desde su primer día de vida se ha intentado ofrecer información de calidad desde el punto de vista de cada editor, en cada momento y como conocedores de los temas que tratamos. Todos los artículos llevan plasmada la opinión de cada editor, e incluso se puede dar el caso de que dos noticias sobre lo mismo ofrezcan dos opiniones completamente diferentes. Esto no es un periódico ni una agencia de noticias, esto es un blog en el que la opinión existe por encima de todo lo demás.

ACTUALIZACIÓN 2:

como bien indicáis en los comentarios, el Samsung Galaxy S3 en color marrón también se vende en algunas tiendas españolas.

Vía | Geeky Gadgets

Más información | Samsung

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos