Compartir
Publicidad
Publicidad

Samsung Galaxy S3 se pasa al rojo pero se queda en Estados Unidos

Samsung Galaxy S3 se pasa al rojo pero se queda en Estados Unidos
Guardar
25 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Éste es uno de esos cambios insignificativos insignificantes, sin importancia de cara al uso del terminal y a su rendimiento pero que vital para muchos usuarios. Sí, afecta al diseño, y eso muchos no lo pueden soportar. Seguro que alguna vez te han preguntado si preferirías un iPhone blanco o negro o un Galaxy S3 en azul o blanco, ¿verdad? ¿Y a que tienes un favorito?

Pues los interesados en el Samsung Galaxy S3 están de enhorabuena porque próximamente tendrán un nuevo color disponible, un rojo denominado Garnet Red que para los que no distinguimos más allá de los 8-bits sería algo así como un rojo oscuro, casi granate. El hardware interno se mantiene intacto tanto en hardware como en software, por supuesto, y el único cambio es en la carcasa trasera.

Samsung Galaxy S3 rojo

No es común ver teléfonos rojos, pero algunos ejemplos podemos sacar. HTC Wildfire es quizá el ejemplo moderno más claro, aunque en el pasado también hemos visto un Motorola KRZR en edición especial RED o un Acer Liquid E de Ferrari. Tampoco me olvido de los Nokia Asha que no sólo tienen rojo, si no también un verde-lima, azul o incluso naranja.

El color de un teléfono móvil, algo que puede parecer nimio pero que en realidades vital para muchos usuarios. Lamentablemente el Samsung Galaxy S3 rojo sólo estará disponible en Estados Unidos en exclusiva con la operadora AT&T, quien empezará a venderlo a partir del 29 de julio. Parece que por España las únicas opciones que tendremos serán el pebble blue, el marble white o la importación del garnet red directamente desde los propios Estados Unidos.

Y tú, ¿de qué color prefieres tu móvil?

Vía | Electronista, GSMArena
Más información | AT&T Blog

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos