Compartir
Publicidad

Acer Liquid E Ferrari Special Edition, mismo androide con diferente "Scudetto"

Acer Liquid E Ferrari Special Edition, mismo androide con diferente "Scudetto"
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Como se suele decir, si antes lo comentamos antes hace acto de presencia. Tuvimos conocimiento de su futura presentación en el pasado MWC 2010 y se esperaba para el pasado mes de marzo. Sin embargo y a pesar del color rojo intenso de su carcasa, el Acer Liquid E Ferrari Special Edition se presenta oficialmente durante el Computex que se está celebrando en Taipei con el acostumbrado halo de clase y glamour para mayor gloria de la Scuderia y del ya desaparecido "Commendatore" Enzo Ferrari.

Un dispositivo que sin lugar a dudas hará las delicias de todo aquel aficionado al deporte rey de la alta velocidad en pista, más si cabe en la actual temporada con la "marea roja" que inunda nuestro país. El dispositivo no sólo viste el característico color de la casa de Maranello, sino que trata de imitar las sinuosas curvas de los estilizados monoplazas. Algo que se puede apreciar sobradamente en el vídeo que acompañó su presentación y que puedes ver a continuación.

Para la ocasión, tal y como ya comentamos con anterioridad, con el fin de celebrar la colaboración entre Ferrari y Acer, la marca taiwanesa ha tomado la base del Acer Liquid E al que no le ha añadido más que una bonita vestidura y una interfaz personalizada al efecto, con cinco diferentes pantallas de inicio que simulan el desplazamiento de uno de los Ferrari F10, además de las fotografías, vídeos y sonidos de un embravecido V10 a modo de tono de llamada.

acer-liquid-e-ferrari-2.jpg

Por lo que no veremos más que los mismos, y casi podríamos decir anticuados, componentes que su predecesor; sistema operativo Android 2.1 Éclair con un procesador Qualcomm Snapdragon "bajado de vueltas" a 768 MHz, pantalla de 3.5 pulgadas con resolución de 800×480 píxeles, conectividad Wi-Fi, A-GPS, memoria RAM de 256MB y ROM de 512MB, sin olvidar la cámara de 5 megapíxeles.

Unas prestaciones que, por mucho Scudetto que lo avale, nada tienen que hacer con el recientemente presentado Acer Liquid Stream. Para aderezar el finísimo plato, le acompaña un auricular Bluetooth debidamente presentado con la insignia del Cavallino Rampante.

acer-liquid-e-ferrari-bluetooth.jpg

No es para menos la pompa y circunstancia que ha rodeado la aparición del Acer Liquid E Ferrari Special Edition, dando paso a un amargo sabor de boca dejado por lo poco original en cuanto a la potencia que cabría esperar que desarrollase un aparato de esta clase.

No obstante, aguardaremos vigilantes a que llegue a las tiendas para comprobar la distancia que separa la realidad del dispositivo con lo que Acer pretende vendernos luciendo un más que atractivo color rojo que a buen seguro bastará como reclamo para muchos.

Vía | Fonearena. Más información | Ferrari.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos